Mark Hamill alarma a sus fans al huir de los 'cazadores de autógrafos'
El actor causó preocupación al aparecer en silla de ruedas y explicó en sus redes sociales que solo era un "viejo truco".
Mark Hamill, el actor que interpreta a Luke Skywalker en la saga "Star Wars", está harto de ser acosado por los 'cazadores de autógrafos' y este martes ha intentado evitarlo con un método que ha tenido un impacto que difícilmente se podía imaginar.
Según recogió el diario británico Daily Mail, el intérprete de 66 años apareció en el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy de Nueva York siendo trasladado en silla de ruedas y 'escondido' bajo un sombrero. Llevaba a su perrita sobre sus piernas, iba flanqueado por dos asistentas y no habló ni con el personal de la terminal ni con nadie que se le acercó a pedirle un autógrafo.
Hace menos de dos semanas, Mark Hamill se había dejado ver con un buen estado físico en Diseyland por lo que esta reaparición tan desmejorada generó mucha sorpresa y preocupación entre sus fans.
Uno de ellos, compartió su imagen en Twitter y le preguntó qué si estaba bien y el actor aprovechó para responder a su tuit y al mismo tiempo tranquilizar a todos sus seguidores explicando que simplemente había sido un "viejo truco" con el que intentaba evitar a los que se benefician de sus autógrafos.
"HA! Llegué a las 5 de la madrugada e intenté el viejo 'truco de la silla de ruedas' simplemente para evitar firmar autógrafos a los vendedores y comerciantes que me acosan constantemente (y a mi familia) con el objetivo de aumentar al máximo el precio de sus productos y después sacar los ojos a los VERDADEROS FANS en Ebay #TheyCanGoForceThemselves #NoMoreAirportSignings", escribió Mark Hamill en Twitter para después compartir la captura del tuit también en Instagram.
Poco antes, Mark Hamill también se había mencionado en Twitter para comentar que habían "llegado justo a tiempo a Nueva York" para celebrar el sexto cumpleaños de su querida perrita, Millie Grace Hamill. Pero a pesar de este mensaje de normalidad, el actor quiso despejar las dudas sobre su estado de salud con el tuit que hemos comentado.
Recuerda a Carrie Fisher, su "irremplazable" compañera en "Star Wars"
Este mismo martes, Mark Hamill también visitó el famoso programa de televisión estadounidense "The Ellen DeGeneres Show" con motivo del estreno de la octava película de la saga "Star Wars: Los últimos Jedis" del próximo 15 de diciembre.
Durante su entrevista, el actor volvió a recordar con mucho cariño a la que fuera su compañera de la saga, la fallecida Carrie Fisher que encarnaba a la icónica Princesa Leia.
"Es como un miembro irremplazable de mi familia, pero todo el mundo se siente así", comentó el actor para después añadir que siempre se acuerda de ella "en el tiempo presente, no en el pasado porque en cualquier momento que estuvieras con ella era divertido".
"Carrie solía volverme loco. Realmente éramos como dos hermanos, más de lo que pensaba, porque teníamos discusiones muy fuertes y después no nos veíamos en meses, o incluso en años, y cuando nos reencontrábamos recordaba lo divertido que era estar juntos. Porque no solo ella me hacía reír, yo también le hacía reír a ella!", agregó Hamill.