El restaurante de Messi se suma al Mannequin Challenge
El Bellavista Jardín del Norte es uno de los locales de moda en Barcelona y ha decidido apuntarse al último reto viral.
El Bellavista Jardín del Norte, el restaurante de los hermanos Messi e Iglesias en Barcelona, abrió sus puertas el pasado mes de julio y se ha convertido en uno de los locales de moda de la ciudad condal.
El establecimiento ha querido sumarse al último reto viral que arrasa en las redes, el famoso 'Mannequin Challenge', con la ayuda de numerosos clientes y trabajadores, Rodrigo Messi incluido, y con una espectacular puesta en escena.
El vídeo, de casi dos minutos y medio de duración, va recorriendo todas las instalaciones del Bellavista Jardín del Norte y se mete 'hasta la cocina', literalmente. Así, la cámara comienza a grabar desde la puerta de entrada y va paseando por las mesas y por las distintas áreas del restaurante como son la floristería, el quiosco, el bar del pueblo, la barbería o el cine.
Además, también hay un guiño al mundo del fútbol y aparte del gran número de personas que aparecen congeladas en el vídeo, llama la atención ver ese mismo efecto en otros detalles como el líquido de una coctelera o el agua que cae de su 'Manantial de Rosario'.