EMOCIONANTE PEDIDA

El novio de María Castro le pide matrimonio por sorpresa en 'El Hormiguero'

La actriz gallega acudió como invitada al programa y su novio aprovechó para sorprenderla y pedirle la mano en directo.

Actualizado a
La actriz María Castro mientras su novio le pide matrimonio por sorpresa en "El Hormiguero"

María Castro visitó anoche "El Hormiguero" sin ser consciente de que iba a vivir un momento único delante de toda España que pasará a formar parte de la historia del programa.

"Esta noche la vamos a liar. Todos hablarán de nosotros mañana", advirtió Pablo Motos a sus telespectadores antes de entrevistar a su invitada. Su charla trascurrió con total normalidad y se centró en la obra de teatro "Dos más dos" que la actriz gallega está representando en el Teatro Olympia de Valencia hasta el próximo 10 de diciembre, junto a Daniel Guzmán, Miren Ibarguren y Álex Barahona, y que iba a promocionar.

Pero Pablo Motos tenía razón y tras su entrevista, dio paso a Jandro y Yunke para que hicieran un truco de magia que desembocó en una gran sorpresa para María Castro. Su novio y padre de su hija Maia, José Manuel Villalba, apareció inesperadamente dentro de una estatua oriental después de que Jandro consiguiera salir de ella para arrodillarse ante ella y pedirle matrimonio en una emocionante y romántica pedida.

María Castro no se lo esperaba para nada y rompió a llorar nada más verle. Mientras sonaba su canción de fondo, su novio tomó la palabra para decirle que es "una mujer extraordinaria, una compañera y una madre maravillosa" y que quiere pasar el resto de su vida con ella. La actriz le dio el "sí quiero", pero lo hizo con un "claro" que refleja que no tiene ninguna duda en casarse con él.

Aquí puedes ver el vídeo de esta inesperada y romántica pedida.

Así será la boda de María Castro

Aunque María Castro no tenía ni idea de nada, su novio ya ha pensado cómo quiere que sea su boda y en un momento del programa, mientras hacían un test de compatibilidad, lo compartió con toda la audiencia.

José Manuel comentó que quieren que sean tres días de celebración en Bayona (Pontevedra). Empezaría un viernes y le gustaría que pasarán el día reforestando. "Me comprometo a invitar a vino, cerveza, empanada a 200 personas", dijo. La boda sería el sábado a mediodía y su plan del día siguiente es visitar las Islas Cies.

A María Castro le encantó el plan y lo dejo claro diciéndole a Pablo Motos, "mira que tesoro me ha tocado".

Pincha aquí para ver este momento.

'El Hormiguero' les regala la luna de miel

Tras comprometerse en su plató y que José Manuel desvelará cómo quiere que sea su boda con María Castro, "El Hormiguero" regaló a la pareja su viaje de luna de miel cortesía de una agencia de viajes.

"Sois una pareja perfecta y os vais a llevar un viaje exclusivo para dos personas en el Hotel Constance Moofushi de las Islas Maldivas", les dijo Pablo Motos dando una gran alegría a los futuros novios.

Por otra parte, cabe recordar que esta no es la primera pedida de matrimonio que acoge "El Hormiguero" y que el año pasado un concursante también aprovechó la ocasión para hacer lo mismo con su novia.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?

Te recomendamos en Tikitakas