Tu cara no me suena vive una pedida de mano en directo
Itziar Camacho se puso en la piel de Edurne y tras terminar su actuación su novio le sorprendió pidiéndole matrimonio.
La gala de este viernes de Tu cara no me suena todavía ha vivido un momento histórico alejado de la música: una pedida de mano en directo.
La concursante Itziar Camacho, una joven de 23 años procedente de Nambroca (Toledo), se transformó en Edurne para interpretar Amanecer, la canción con la que la extriunfita y novia de David de Gea nos representó en Eurovisión hace dos años. La toledana se dejo la piel cantando y bailando sobre el escenario pero su interpretación dividió al jurado porque, aunque todos valoraron su increíble voz, no todos vieron a Edurne reflejada en ella.
Pero Itziar Camacho no era consciente que tras las valoraciones del jurado iba a vivir uno de los momentos más especiales de su vida. Àngel Llàcer fue a buscar a su novio José a la grada y juntos bajaron hasta el escenario. En ese momento, un nervioso y emocionado José tomó la palabra para, en un principio, comentar su actuación. Pero no se limitó a ello, el joven sorprendió a todos pidiéndole matrimonio con estas románticas palabras: "Ha hecho una actuación maravillosa y en relación a la canción Amanecer quisiera tener el resto de los amaneceres contigo, a tu lado. ¿Te quieres casar conmigo?".
Tras pronunciar estas palabras, José se puso de rodillas, como manda la tradición, e Itziar le respondió emocionada con un beso y un abrazo. Automáticamente todo el público se puso de pie para dedicarles una sonada ovación al son del "Qué bonito, qué bonito". Y la emoción del plató también llegó hasta las redes sociales. Aquí puedes ver el vídeo del momento.
El propio programa, Manel Fuentes y Àngel Llàcer también comentaron esta romántica pedida de mano en sus cuentas de Twitter.
Itziar Camacho no logró meterse entre los cuatro clasificados de esta cuarta gala de Tu cara no me suena todavía pero estamos seguros que no cambiaba por nada lo que acababa de vivir. La ganadora fue Patricia Aguilar, que tras llevar desde el inicio programa logró meterse en la final tras imitar a Britney Spears.