EL HORMIGUERO

Pablo Motos se divierte con Alessandra Ambrosio

El ángel de Victoria’s Secret acudió ayer a El Hormiguero. Tras conocer su lado más personal, presentador y modelo jugaron a un picarón juego.

Actualizado a
Madrid, 28/04/2016. Alessandra Ambrosio visita El Hormiguero de Pablo Motos.
 (Photo by Pablo Cuadra/WireImage)

Alessandra Ambrosio está en España promocionando unos zapatos y fue la invitada de ayer en El Hormiguero. Luciendo sus espectaculares piernas, la modelo hacía su entrada en plató y tomaba asiento.

Como es tradición, el programa comenzó con la entrevista de Pablo Motos, en la que pudimos conocer el lado más personal de la modelo. Para empezar, reconoció que lo que más le gusta de un hombre son sus ojos pues a través de la mirada de las personas se puede reconocer cómo son y cuál es su trato. Después, como una madre cualquiera, confesó sus truquitos para hacer que sus hijos coman fruta y verdura: la mentirijilla para su hija es que le hará crecer el pelo muy rápido y para su hijo que le darán superpoderes.

Lo que más le gustaba antes de ser modelo era bailar con sus amigas pero tras tener a sus hijos se puso a hacer deporte para recuperar su línea. Habla maravillas del yoga, que le encanta porque ejercitas el cuerpo y mente de manera simultánea y le hace sentir bien. Además de eso, ¿tiene algún truco más para mantener ese cuerpo perfecto? Pablo Motos no quiso dejar pasar la ocasión de preguntarle por su entrenador de culo… ¿Sigue yendo a él?

Más vídeos en Antena3

Después, Ambrosio habló de su faceta como ángel de Victoria’s Secret y confesó algunas curiosidades de las alas que llevan sus modelos y del sujetador fantasía. Respecto a las alas dijo que pueden llegar a pesar 20 kilos y que a ella le ha tocado llevar en varias ocasiones varios modelos de los más pesados. Sin embargo, admitió que no deja de ser divertido y que desfilar con el sujetador fantasía es algo muy especial. Dicho sujetador está hecho de piedras preciosas, diamantes, rubíes y, según dijo, su precio puede ascender a los 2 millones de euros.

Para concluir la entrevista, Pablo Motos le preguntó por su reportaje con Cristiano Ronaldo y sus increíbles toques de cabeza con el portugués. ¿Se le da bien jugar al fútbol? Esta fue su respuesta.

Más vídeos en Antena3

A continuación, las hormigas centraron su espacio en tratar de averiguar si Ambrosio es una persona normal, ¿no pide postre y luego se come el de su pareja?, ¿echa agua en el gel cuando se está acabando?

Pero el punto fuerte de la noche llegó con el picarón juego que le propuso Pablo Motos a modo de prueba para regalar los zapatos que la modelo promociona al público. Éste consistía en transportar pelotas de ping pong, suspendidas en el aire, utilizando los labios de ambos. “Esta es la idea del siglo”, bromeaba Motos. ¿Lo consiguieron?

Lo que es imposible saber es cuántos hombres se hubieran cambiado por él. En twitter no faltaron las bromas haciendo referencia a este juego tan ocurrente.

Al final parece que la top model se divirtió en su tercera visita a El Hormiguero. Este fue el vídeo que compartió en su Instagram una vez concluyó el programa, ningún rencor con Pablo… Si acaso más complicidad. ¡Hasta la próxima!