ENTREVISTA

Cristina Pedroche a Nuria Roca: “El karma al final vuelve”

Tras su polémica de hace más de un año, la mujer de David Muñoz le manda este mensaje a la valenciana

Actualizado a
Cristina Pedroche a Nuria Roca: “El karma al final vuelve”. Foto: Instagram

La venganza se sirve en plato frío o eso es lo que ha debido pensar Cristina Pedroche cuando 17 meses después de su polémica con Nuria Roca ha decidido contestar a las preguntas que le han hecho sobre la presentadora.

Todo comenzaba el pasado año cuando la mujer del chef David Muñoz hablaba del amor que sentía por su marido con frases como: "Jamás voy a cortar con él, el amor verdadero solo existe una vez en la vida", " o "todo lo que bueno que me pasa es gracias a él".

Nuria Roca arremetía en su blog contra la vallecana asegurando que fomentaba un mensaje de posesión en la pareja: “Cristina Pedroche hace un flaco favor a las mujeres cuando explica lo enamorada que está de su novio David Muñoz...no por lo enamorada que esté, faltaría más, sino por cómo lo dice y lo que transmite”, sentenciaba.

David Muñoz salió en defensa de su mujer e incluso la propia Pedroche respondió asegurando que su relación "no incita al maltrato".

“El karma al final vuelve”

Meses después las tornas han cambiado y son Nuria Roca y su marido Juan del Val quienes están en el punto de mira por haber defendido las relaciones de pareja abiertas. Durante la presentación de su nueva fragancia Sex Symbol, The Superstar, Cristina era preguntada por el tema y respondía asi:

“Yo no mantendría una relación abierta como ella. David y yo somos él para mí y yo para él, pero acepto que Nuria Roca sí lo haga y sea feliz. Nadie se tiene que meter en la vida de otra pareja. Me parece totalmente lícito que ella tengo una relación abierta cerrada o la que quiera...”

"Pero ella no te respeto a ti. Te metió mucha caña y te hizo daño… ", le preguntaban entonces a la colaboradora de Zapeando. Lejos de avivar la polémica la presentadora daba una respuesta de lo más conciliadora:

“Sé que hay mucha gente que no me respeta, pero ahora hago mucho yoga y medito, y he llegado al convencimiento de que hay que regalarle a la gente karma positivo. Porque el Karma al final vuelve. Desearle algo malo a la gente no es bueno, y entonces yo quiero que le vaya bien a ella y a todo el mundo", decía.

Pedroche, que nunca ha tenido pelos en la lengua, agregaba: "Pues anda que no ha habido gente que me ha criticado. Si no intentara pasar todo por alto estaría envenenada. Yo solo miro el lado positivo de las cosas”, concluía.