REDES SOCIALES

Georgina Rodríguez da un manotazo a Dolores Aveiro por la tensión del partido

La pareja de Cristiano Ronaldo y su madre vivieron con gran intensidad el penalti del luso durante el Real Madrid-Málaga

Actualizado a
Georgina Rodríguez: manotazo a Dolores Aveiro por la tensión. Imagen: Twitter

Georgina Rodríguez, pareja del jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo, acudía a uno de los palcos VIP del estadio Santiago Bernabeu junto a su suegra Dolores Aveiro y Cristiano Jr., hijo mayor del luso, para disfrutar del Madrid-Málaga de Liga.

La modelo y la madre de CR7 vivían uno de los momentos de máxima tensión del encuentro cuando el portugués lanzaba el penalti a favor del equipo de Zidane en el minuto 76 y con 2-2 en el marcador.

Mientras Dolores Aveiro se giraba tapándose la cara presa de los nervios, Georgina y Cristiano Jr permanecían atentos a la jugada. Cuando el crack luso anotó el 3-2 la jacetana, en un acto reflejo, da un manotazo a la matriarca del clan Aveiro que se incorpora en ese momento para celebrar el gol.

Una vez más las imágenes demuestran que a pesar de los rumores de mala relación, Georgina y Dolores Aveiro están en una sintonía excelente y la confianza entre ambas es máxima.

Georgina conquista a los portugueses

Aunque la prensa del país vecino no siempre ha sido especialmente benévolente con la jacetana, la joven ha acabado conquistando a los lusos con una fotografía tomada hace algunos días en el Rastrillo de Nuevo Futuro en Madrid.

La pareja del delantero blanco y madre de su cuarta hija Alana Martina, se ha metido en el bolsillo a los fans del país de origen del futbolista con una imagen en el stand de Portugal en la que posaba con su bandera.

Ayer el puesto de Portugal del Rastrillo recibió la visita de la novia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, a quien...

Posted by Asociación Nuevo Futuro on Friday, November 24, 2017

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?