EN INSTAGRAM

Cristiano, un padre orgulloso que presume de su hija Eva

El crack portugués del Real Madrid comparte en Instagram una imagen en la que muestra cómo crece Eva, la melliza de Mateo

Actualizado a
Cristiano, un padre orgulloso que presume de su hija Eva

La felicidad en casa de Cristiano Ronaldo parece ser completa, y más aún después de que su gol contra el Málaga le haya permitido quitarse los fantasmas de su poco acierto cara a gol esta temporada.

El nacimiento de Alana Martina, primera hija de Georgina Rodríguez, ha completado una familia a la que muy poco antes se habían sumado los mellizos Mateo y Eva, nacidos por vientre subrogado en Estados Unidos.

Cristiano Ronaldo y la pequeña Eva

El orgulloso padre no ha dudado en compartir su felicidad varias veces en Instagram, y este martes la destinataria de su cariño ha sido Eva, con una foto que el delantero del Real Madrid ha compartido en Instagram.

Aunque lo más seguro es que la imagen no haya sido captada este mismo martes, puesto que ha sido un día lluvioso y frío en Madrid, mientras que en la imagen aparecen con Sol y no muy abrigados, Cristiano ha querido mostrarla ahora.

En la fotografía se le puede ver con una amplia sonrisa sentado en los sofás que tiene en el patio de su casa, desde los que anunció junto a Georgina Rodríguez cómo iba a llamarse Alana Martina.

El motivo de esa felicidad es que sobre su rodilla, y entre sus manos, tiene a la pequeña Eva, que demuestra haber crecido notablemente desde que llegó a casa del portugués. La niña mira atentamente a la cámara, en una bonita estampa que ya cuenta con más de 3,1 millones de "me gusta".