REAL MADRID

Cristiano Ronaldo: la divertida escena eliminada de su documental

En el vídeo el crack del Real Madrid mantiene una simpática conversación con su hijo, Cristiano Jr, que entonces tenía 5 años

Actualizado a
Cristiano Ronaldo: la divertida escena eliminada de su documental. Imagen: YouTube

El jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo estrenaba hace dos años un documental sobre su vida que llevaba por título Ronaldo y que fue producido por Universal Pictures.

En su día se grabaron muchas más imágenes de las que después aparecerían en la película y una de ellas ha vuelto a aparecer en los últimos días en las redes sociales. En el vídeo se ve a CR7 junto a su hijo Cristiano Jr. que en aquél entonces tenía 5 años.

En el clip el jugador luso, tras hacer unos ejercicios de respiración para que el niño se relaje, tiene una divertida conversación con Cristiano Jr. que, con los nervios y siendo tan pequeño en aquél momento, no conseguía recordar su nombre completo.

Las grabaciones del documental, que duraron más de doce meses, comenzaron en enero de 2014, año en el que el delantero blanco ganó su segundo Balón de Oro, y acabaron en la primavera de 2015.

Cuatro hijos y planes de boda

Mucho ha cambiado la vida de Cristiano Ronaldo desde que fueran grabadas aquéllas imágenes. El crack del Real Madrid tiene ahora cuatro hijos, la última nacida hace solo unos días y, según la prensa portuguesa ya está planeando su boda con Georgina Rodríguez.

Desde el Correio da Manha aseguran que CR7 y la modelo jacetana contraerán matrimonio el próximo verano y la fecha exacta del enlace estaría supeditada al papel que desempeñe Portugal en el Mundial de Rusia 2018.