NUEVO LOOK

Isco estrena peinado, sin Copa y tras el beso cazado

El jugador del Real Madrid ha aprovechado su ausencia en la Copa del Rey para pasarse por la peluquería y estrenar nuevo look

Actualizado a
Isco estrena peinado, sin Copa y tras el beso cazado

Igual que Messi ha aprovechado los dos días libres que le ha dado su entrenador en el FC Barcelona, Ernesto Valverde, para viajar a Finlandia a conocer a Papá Noel con su familia, Isco ha aprovechado su ausencia de la Copa del Rey para algo más habitual.

El centrocampista malagueño del Real Madrid, que como muchos de sus compañeros se ha quedado fuera de la convocatoria para el partido de este martes contra el Fuenlabrada para descansar, ha aprovechado para estrenar look.

Nuevo peinado, pero mantiene la barba

Ahora que su relación con Sara Sálamo está ya no sólo confirmada, sino también comprobada después de la primera foto de un beso entre ambos, Isco se ha puesto guapo con nuevo peinado.

El malagueño, que últimamente lucía un cabello bastante largo que se peinaba hacia atrás, se lo ha cortado notablemente por la parte superior, con tupé, y se lo ha dejado rapado en los laterales.

Lo que no cambia, por el momento, es la barba. Así lo ha mostrado el propio jugador en una foto en su Instagram Stories.

El nuevo look de Isco, en su Instagram Stories
Ampliar
El nuevo look de Isco, en su Instagram Stories