8 AÑOS DESPUÉS

Risto Mejide y Jesús Vázquez sellan la paz en Got Talent

Ambos se abrazaron en el plató del programa de Telecinco casi una década después de sus enfrentamientos en OT.

Actualizado a
Risto Mejide y Jesús Vázquez sellan la paz en Got Talent.

Si hay algo que se recuerde de la etapa de Operación Triunfo en Telecinco fue la tensa relación que mantuvieron Jesús Vázquez y Risto Mejide durante la emisión del talent show. Ocho años después de aquel momento y con los rumores de que no se llevaban bien pululando durante casi una década, ambos se vieron por fin en un mismo plató.

Fue precinsamente en el espacio de Got Talent, programa en el que Mejide sustituye esta temporada a Vázquez como jurado. El talent show recibió la visita del presentador gallego, que acudía para promocionar el estreno de La Voz Kids ya que volverá a antena este mismo viernes.

En su paso, Vázque no solo pudo saludar a sus antiguos compañeros de jurado (Jorge Javier Vázquez, Edurne y Eva Hache) y a Santi Millán, también coincidió con Mejide, con el que se fundió en un abrazo con el que mostraron cerrar públicamente toda rencilla del pasado.

Tras saludar a Vázquez, los miembros del jurado mostraron palabras de cariño hacia su excompañero, algo que aprovechó Mejide para bromear con ellos. "¿Le echáis de menos? Es como ir con tu novia por la calle y que al encontrarse con su ex le diga que le echa de menos", explicó el publicista barcelonés.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?