Meghan Markle: las imágenes que casi la dejan sin boda real

EN SUITS

Meghan Markle: las imágenes que casi la dejan sin boda real

Meghan Markle: las imágenes que casi la dejan sin boda real

Karwai Tang

WireImage

Antes de que el Príncipe Harry y la actriz anunciasen su compromiso, hubo dudas y rumores por estas imágenes

Este lunes 27 de noviembre será un día señalado en el calendario de la historia de la Familia Real británica porque el cuarto sucesor a la corona, el Príncipe Harry, ha anunciado su compromiso con Meghan Markle.

El nieto de la Reina Isabel II, e hijo de Carlos y Lady Di, inició su relación con la actriz estadounidense hace poco más de un año, de hecho se confirmó oficialmente el 8 de noviembre de 2016.

Meghan Markle, prometida del Príncipe Harry

Y aunque en todo este tiempo han sido inseparables, desde el primer momento hubo rumores y dudas sobre si la Familia Real daba el visto bueno a su posible boda.

Uno de los rumores, el más clasista, apunta simplemente a que Meghan Markle es estadounidense y no británica. Otro, del mismo tono, se oponía porque es divorciada y tiene un hijo de su primer matrimonio.

Y por si fuera poco, surgió otro rumor según el cual la Reina Isabel II no veía con buenos ojos que una de las futuras integrantes de la Familia Real británica hubiese aparecido con muy poca ropa en televisión.

Sus escenas hot en Suits

Hasta hace apenas días, cuando dejó la serie para permitir este anuncio de compromiso, Meghan Markle formaba parte del reparto de "Suits", una ficción de la cadena norteamericana USA Network.

Antes ya había participado en otras series de renombre como Fringe, Castle, CSI: NY, Sin Rastro y 90210, entre otras, haciendo cameos y pequeñas intervenciones. Pero en Suits tenía más protagonismo, y por tanto más escenas.

El personaje de Meghan Markle en la serie, Rachel Zane, mantiene una apasionada relación con el protagonista de la misma, Mike Ross. Y por exigencias del guión, en varios momentos aparecen practicando sexo. Algo que no pareció gustar a la Reina Isabel II, abuela de su ahora prometido.

0 Comentarios

Normas Mostrar