20 AÑOS DESPUÉS

Lady Di: salen a la luz vídeos y audios en los que habla de su vida sexual

"Fue muy extraño, realmente extraño" explica Diana de Gales en las grabaciones tomadas en Kensington Palace entre 1992 y 1993

Actualizado a
Lady Di: salen a la luz vídeos en los que habla de su vida sexual. Foto: redes sociales

Veinte años después de la muerte de Diana de Gales han salido a la luz unas imagenes y audios en los que se le puede ver hablando de su vida sexual.

El documental titulado Diana: en sus propias palabras, está compuesto por 20 vídeos y audios grabados por su profesor de oratoria, Peter Settelen, y será emitido por el canal británico Channel 4.

El material, en el que Lady Di habla de temas íntimos sobre su relación con su entonces marido Carlos de Inglaterra, se tomaron en Kesington Palace, residencia oficial de Diana, entre los años 1992 y 1993.

"Fue muy extraño"

A la pregunta de Settelen de si seguía manteniendo relaciones sexuales con el príncipe de Gales, Diana respondía:  "Bueno, hubo. Pero fue muy extraño, realmente extraño. Pero había, había, hasta que de pronto se desvaneció todo, hace unos siete años…", explicaba.

La pareja contrajo matrimonio en el año 1981 y se separó en 1996. La princesa describe la fecha de su boda como el "peor día de su vida" y agrega: "Si pudiera escribir el guion de mi vida haría que mi marido se fuera con otra y nunca regresara". decía sobre su entonces marido.

Carlos de Inglaterra mantenía en aquél momento un affaire con la duquesa de Cornualles, Camila Parker Bowles.

Aunque no llegó a dar su nombre, Diana de Gales confesó haberse enamorado de un empleado: "Me enamoré perdidamente de alguien que trabajaba para mí. Él fue uno de los mejores amigos que he tenido", aseguraba.

Desde la prensa británica aventuran que podría referirse al fallecido  Barry Mannakee, del que ella inculuso llega a sugerir que fue asesinado.

Batalla legal

Las imágenes no han sido nunca emitidas públicamente y fueron objeto de controversia entre Settelen y la familia de Diana de Gales, llegando incluso a ser la causa de una dura batalla legal.

En el año 2004, finalmente, la justicia resolvió el conflicto a favor del profesor de oratoria y se quedó en posesión de todos los documentos.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?