FACEBOOK

Georgina Rodríguez conquista a los portugueses con esta foto

La pareja del jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo causa furor tras su paso por el Rastrillo de Nuevo Futuro

Actualizado a
Georgina Rodríguez conquista a los portugueses con esta foto. Foto: Facebook

Georgina Rodríguez, pareja del jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo, ha conquistado a los medios portugueses con una fotografía tomada en el Rastrillo de Nuevo Futuro en Madrid.

La modelo acudía al stand de Portugal de esta feria solidaria y posaba con la bandera del país vecino derrochando sonrisas y simpatía a su paso, tal y como la Asociación dejaba ver en esta publicación de su cuenta de Facebook.

La feria, que tiene fines solidarios, cuenta con 80 stands de moda, cultura, restauración y antigüedades y todo lo recaudado va destinado a la ONG Nuevo Futuro para ayudar a los niños necesitados.

Georgina, que estuvo acompañada de la presidenta de Nuevo Futuro Pina Sánchez Errazuriz durante su visita, acaba de ser madre hace pocos días por lo que seguro que se siente especialmente sensibilizada con la pobreza infantil.

Ampliar

Desde los medios lusos, como Move noticias, han aplaudido el detalle de la joven sujetando su bandera y aseguran que este gesto habrá gustado también al delantero blanco y a su madre Dolores Aveiro.

"Paseito matutino"

La jacetana, madre de la cuarta hija de CR7, Alana Martina, compartía ayer una entrañable instantánea en su Instagram Stories con la que zanjaba los rumores de mala relación con la madre del portugués, Dolores Aveiro.

En la fotografía se ve a la matriarca del clan Aveiro, a Georgina  y a uno de los bebés de la familia disfrutando de un relajante paseo al sol.

Ampliar