AVENTURA

Ria Antoniou asegura que tuvo un tonteo con Cristiano Ronaldo

La modelo ha afirmado que tuvo algo con el crack portugués al hablar de su posado en el calendario de la revista For Men.

Actualizado a
Imágenes de la modelo griega Ria Antoniou y del futbolista portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo.

A pocos días de que Cristiano Ronaldo se convierta en padre por cuarta vez con el nacimiento de su primer hijo en común con su novia Georgina Rodríguez, una niña que desvelaron en un directo de Instagram muy familiar que se llamará Alana Martina, se ha sumado una nueva mujer a su lista de conquistas: la modelo, actriz y cantante griega Ria Antoniou.

La joven belleza nació en Atenas hace 29 años y tras participar en varios certámenes de belleza, en el año 2012 dio el salto a la televisión italiana participando en la versión trasalpina de "Mira quien baila". Un año después, comenzó a trabajar en el programa deportivo "Tiki Taka – Il calcio è nostro gioco" y a día de hoy sigue siendo una de sus colaboradoras habiendo demostrado también sus dotes como actriz tanto en series como en películas italianas.

A lo largo de su carrera, Ria Antoniou también ha aparecido en conocidas revistas como "Playboy" o "Esquirre" y se va a convertir en la protagonista del calendario 2018 de la revista "For Men Magazine".

Ria Antoniou, Cristiano Ronaldo y Valentino Rossi

En el acto de presentación de este calendario, Ria Antoniou concedió una entrevista a "La Gazzetta dello Sport" en la que también abordó otros temas y sorprendió al asegurar que mantuvo una aventura con el crack portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo.

"¿Es verdad que Cristiano Ronaldo sintió debilidad por ti?", le preguntaron.

"Sí, en el pasado hubo un poco de tonteo pero ahora estoy soltera", respondió la modelo.

Antoniou también se declaró como una amante del deporte y no ocultó su admiración por Valentino Rossi, a quien conoce personalmente, comentando además que le gustaría apuntarse a un curso de velocidad, probablemente con el piloto italiano de moto GP.

Ria Antoniou y el calendario 2018 de "For Men Magazine"

Respecto al calendario, Ria Antoniou se mostró muy feliz y agradecida comentando que para ella "es como el matrimonio, que solo ocurre una vez en la vida" y subrayando que espera que "también le guste a las mujeres porque cada una de nosotras tiene su propia sensualidad"