Leticia Sabater enseña el resultado de la operación de su ojo y se arma el lío
“¡Pero si te han operado el que no era!”, le decía Jorge Javier Vázquez a la cantante y presentadoraCoco gana el Oscar 2018 a la mejor película de Animación
La cantante y presentadora Leticia Sabater acudía el sábado al programa de Telecinco Sálvame Deluxe para mostrar cómo había quedado su ojo tras la operación practicada para corregir su estrabismo.
Sabater había anunciado su intención de solucionar su problema con su "ojo rebelde" a través de sus redes sociales.
Tras informar de que la operación había salido bien, explicó que los resultados pordrían verse en el espacio presentado por Jorge Javier Vazquez. “Me muero de nervios por saber si tengo el ojo en Cuenca, en Badajoz o en Madrid centro”, bromeaba la de Barcelona que se convirtió en trend.
Lío en Sálvame Deluxe
Durante la emisión del programa explicaron que la operación era más complicada de lo que parece y "Leti" aseguró que estaba muy asustada por el resultado de la intervención: “Aunque me veáis riendo y con sentido del humor yo estoy acojonada”, aseguraba.
La responsable del éxito veraniego "La salchipapa’”, se dejaba quitar la venda por Vázquez que no ponía mucho cuidado en el esperado "destape": “El ojo, que me quitas el ojo”, advertía, “Como si fuera tu novio”, le decía Leticia.
“Pero si te han operado el ojo bueno!”, le decía el conductor del programa al arrancar el apósito. Aunque en algunas fotografías presentadas en un panel se veía que el ojo estrábico de la "show woman" era el izquierdo y no el derecho que había sido el intervenido, ella intentaba aclarar el tema.
“Me estáis poniendo nerviosísima. El izquierdo ya me lo operé, pero el que se iba ahora era el derecho, que es el que me han operado ahora”, decía el nuevo fichaje de Netflix para la promoción de la serie Stranger Things.
Contenta con el resultado
A pesar de que muchos de los colaboradores bromearon con el tema, en sus redes sociales ella aseguraba estar muy contenta con el resultado obtenido mediante la cirugía.
“¿Os acordáis que el ojo se me iba hacia la derecha? Ahora está totalmente centrado”, aseguraba. Y agregaba, “sólo han pasado cuatro días de la operación y estoy muy contenta porque los resultados se ven a los 20 días”.