PRÓXIMAMENTE

Leticia Sabater, nuevo fichaje de Stranger Things

La expresentadora y ahora cantante promociona la segunda temporada de la serie de Netflix.

Actualizado a
Leticia Sabater, nuevo fichaje de Stranger Things.

La segunda temporada de Stranger Things llega por fin a Netflix. Los nuevos episodios de la serie de ciencia ficción y nostalgia estarán disponibles el 27 de octubre. Para celebrarlo, la plataforma de streaming ha contado en España y como viene siendo habitual con un rostro reconocido. Y ese no es otro que el de Leticia Sabater.

Si Jaime Peñafiel fue el encargado de promocionar The Crown y Marta Sánchez el rostro para anunciar GLOW, Netflix España ha querido sorprender a todos sus seguidores con una promoción en la que la protagonista principal es la expresentadora infantil. Look ochentero con cardado incluído y recuerdos a la Salchipapa se cuelan durante casi dos minutos en la serie creada por los Matt y Ross Duffer

Sabater aparece en Hawkins y acude a una fiesta (Pepinazo Party) a la que parece que no ha sido invitada. Ignorada, se sienta en un trampolín a cantar sus éxitos sin saber que el Demogorgon campa a sus anchas por la pequeña localidad norteamericana.

A la espera de repetir el éxito

Stranger Things se convirtió en una de las sorpresas más agradables del pasado año. La serie apareció en Netflix en verano y sus referencias al cine de aventuras de los ochenta así como sus entrañables personajes hicieron de la serie toda una sensación de la que la plataforma quiere seguir sacando rédito.

El final de la primera temporada dejó muchos frentes abiertos y uno de ellos es la desaparición de Eleven. La participación de la pequeña interpretada por Millie Bobby Brown estaba dada por hecho dado su éxito pero su regreso está cargado de misterio.

El último avance lanzado por Netflix presenta por primera vez el regreso de Eleven y en el que se puede ver a Mike siendo interrogado por los captores de la joven. Las respuestas a todos los interrogantes llegarán el próximo viernes en forma de nueve episodios.