HACE 15 AÑOS

Yola Berrocal: "Feliciano López y yo nos enamoramos"

En su visita a 'Sábado Deluxe', la exconcursante aseguró que tuvo una relación con el tenista y contradijo a Alba Carrillo.

Actualizado a
Imágenes de Yola Berrocal y de Feliciano López

Después de que el pasado domingo la periodista Sandra Aladro especulara sobre el posible noviazgo entre Feliciano López y la modelo y estudiante Sandra Gago, este sábado Yola Berrocal ha asegurado en su visita a "Sálvame Deluxe", presionada por Lydia Lozano, que ella y el tenista tuvieron una relación amorosa en el año 2002.

Por aquellos tiempos, Yola Berrocal tenía unos 32 años y colaboraba en "Crónicas Marcianas" mientras que Feliciano López era un joven de unos 21 en los inicios de su carrera deportiva a nivel profesional.

Según comentó, al conocerse le pareció "muy majo y muy guapo" y él también se sintió atraído por ella. El tenista le dio un beso, intercambiaron los teléfonos y comenzaron a escribirse mensajes y a quedar poco después.

Antes de contradecir a Alba Carrillo compartiendo el recuerdo que guarda de sus relaciones íntimas con Feliciano López, Yola Berrocal comentó que no estuvieron mucho tiempo juntos. Su aventura terminó un año siguiente, cuando entró como concursante del extinguido reality de Telecinco "Hotel Glam".

Yola Berrocal contradice a Alba Carrillo: "Feliciano es muy apasionado"

No contenta con esta revelación, Lydia Lozano quiso ir más allá y que Yola Berrocal comentara su incredulidad al escuchar a Alba Carrillo, la exmujer de Feliciano López, decir que el tenista "no es bueno en la cama, no es romántico, le gustan otro tipo de cosas…".

Antes de responder, la exconcursante de "Supervivientes" quiso dejar claro que ella había acudido al programa para hablar de que es instructora, pero después explicó por qué no compartía la opinión de la modelo.

"A lo mejor entre Alba y él no ha habido química porque lo que está contando no es lo que yo viví. Es una persona que le encantan las mujeres y que es muy apasionado", dijo Berrocal.

"Feliciano y yo nos enamoramos"

Las preguntas no pararon aquí y Yola Berrocal reiteró que su relación con Feliciano López no duró mucho y comentó que no se veían todas las semanas. Acto seguido, Lydia Lozano saltó para descubrir otro detalle que la exconcursante le había contado, que dormían juntos en el hotel en el que ella se hospedaba cuando colaboraba en "Crónicas Marcianas".

Antes de cambiar de tema, Yola Berrocal también aseguró que guarda buen recuerdo de su aventura con Feliciano y que era "encantador", afirmando también que los dos se enamoraron y que ella además tenía pareja y le fue infiel con el tenista. A pesar de ello, también reconoció que ahora mismo no tendría sexo con él.