El dardo de Carolina Cerezuela a Alba Carillo

EN TWITTER

El dardo de Carolina Cerezuela a Alba Carillo

Carolina Cerezuela y Alba Carillo. Fotos Twitter

Fotos Twitter

La mujer de Carlos Moyá ha publicado una reflexión en alusión a las declaraciones de la ex de Feliciano López.

Alba Carrillo acudió el pasado viernes al plató de Sálvame Deluxe para dar su versión de su relación y divorcio con Feliciano López, una ruptura que ya se ha convertido en uno de los grandes temas de la actualidad del corazón.

La modelo se sentó frente a Jorge Javier Vázquez y sus colaboradores para repasar con todo lujo de detalles su historia de amor con el tenista. Así, Carrillo comenzó admitiendo que comenzó su relación con Feliciano López para darle celos a Fonsi Nieto y abordó algunos temas más picantes como su mala relación con la familia del tenista, las supuestas infidelidades de éste e incluso las relaciones sexuales que mantenían.

En referencia a las presuntas infidelidades de Feliciano López, Alba Carrillo extendió sus sospechas a los profesionales del mundo del tenis en general diciendo, "Es un poco la manera de operar, en los torneos tienen a sus chicas, según cuenta, supuestamente tienen allí a sus chicas, en cada torneo tienen alguna", comentó la modelo.

El recado de Carolina Cerezuela a Alba Carrillo

Esta afirmación ha provocado mucha indignación entre todas las personas que se han sentido aludidas. Una de ellas ha sido Carolina Cerezuela, la mujer del extenista Carlos Moyá, quien, al igual que su marido, se posicionó desde un primer momento del lado de Feliciano López.

La presentadora, actriz y cantante quiso compartir el pasado miércoles una reflexión en su cuenta de Twitter que, aunque no incluyó ningún tipo de destinatario, parece claramente dirigida a Alba Carrillo: "Lo que Juan dice de Pedro, dice más de Juan que de Pedro...".

El Español ha querido conocer la opinión de las partes implicadas en las declaraciones de Alba Carrillo y, entre otras personas, ha hablado con Carolina Cerezuela. La mujer de Moyá ha afirmado que le "hace gracia" este comentario y ha asegurado que está muy feliz con su marido y que está "muy orgullosa de todos los tenistas españoles".

Además, Carolina Cerezuela también ha explicado por qué prefiere no hablar de la modelo. "Mira, ¿sabes lo que pasa? Que si hablara tendría tanto que contar... Así que, de verdad, prefiero mantenerme al margen", ha comentado la mujer del extenista.

Por otra parte, en las últimas horas diversos medios han publicado que Alba Carrillo cobró 60.000 euros por su entrevista en Sálvame Deluxe. Esta noche su madre Lucía le tomará el relevo en el programa de Telecinco.

0 Comentarios

Normas Mostrar