Sia publica su desnudo para evitar que se haga negocio
Un anuncio pretende vender fotografías de la cantante desnuda y ella ha optado por compartir una de ellas en Twitter.
Sia es una mujer que busca su privacidad, de ahí que optase por esconder su cara bajo grandes pelucas. Pero si hay algo que parece que le guste menos que mostrar su rostro es que hagan negocio con ella. Por eso ha decidido compartir con sus fans a través de Twitter una imagen en la que aparece completamente desnuda.
"Alguien parece que está intentando vender a mis fans fotos mías desnuda. Ahorrad, aquí las tenéis gratis. ¡Todos los días son Navidad!", ha escrito la cantante australiana a través de su cuenta de Twitter. Junto al mensaje aparece una fotografía en la que se la puede ver desnuda, de espaldas y en lo que parece la terraza de un hotel.
El mensaje de la captura, publicada con una marca de agua, explica que no sólo existe esa foto si no que tienen otras 14 imágenes más en su poder. La fotografía aparece borrosa y el vendedor indica que no será así si el cliente se hace con ellas. La cantante de 41 años ha preferido tirar de humor y romper así el más que probable interés que tendrían las fotografías. Al publicarse, las imágenes han perdido valor, evitando así el negocio del paparazzi.
La autora de Chandelier ha jugado en su tuit con el nombre de su nuevo trabajo. El álbum Everyday Is Christmas sale a la venta el 17 de noviembre.