DURANTE UN CONCIERTO

Sia muestra su cara en un concierto por culpa del viento

El viento juega una mala pasada a la cantante australiana durante un directo en EE.UU al destapar su peluca y dejar ver su rostro.

Actualizado a
El viento hizo que se pudiera ver el rostro de Sia durante un concierto en Colorado, Estados Unidos.

Cuando el éxito se hizo arrollador, Sia decidió ocultar su rostro con el fin de mantener intacta su vida privada. Grandes pelucas que tapaban su cara, así era la forma habitual de ver a la cantante en conciertos o galas. La cantante australiana había logrado ocultar sus facciones hasta que un descuido ha hecho que pueda verse la cara de la artista.

Ha sido durante un concierto en Colorado (Estados Unidos). La de Adelaida, de 40 años, estaba interpretando en directo uno de sus numerosos éxitos cuando un fuerte viento descubrió su cara, revelando uno de los últimos misterio del pop actual gracias a las cámaras que se encontraban en el recinto. Sia permaneció con los ojos cerrados durante el percance, tal vez intentando disimular el hecho de que su secreto había sido descubierto.

El viento jugó una mala pasada a Sia durante un concierto en Colorado.
Ampliar
El viento jugó una mala pasada a Sia durante un concierto en Colorado.Gary MillerGetty Images

Aunque la cantante de 'Chandelier' ha tapado su rostro en los últimos años -cuando su álbum de 2014 '1.000 Forms of Fear' se convirtió en un éxito mundial- en Internet pueden encontrarse imágenes de la australiana en años previos.