SORPRESAS

Adele y Sia brillan y Chenoa se desnuda en Tu cara me suena

Las imitaciones de Lorena Gómez y Beatriz Luengo destacan, mientras la juez se quedó en sujetador junto a su compañero Llácer

Actualizado a
Beatriz Luengo como Sia y Chenoa en sujetador en Tu cara me suena

'Tu cara me suena' se ha abonado al liderazgo de la noche de los viernes en Antena 3, pero también a dejar impresionados a sus espectadores con sorpresas, bromas e increíbles imitaciones realizadas por los famosos.

Anoche, en su séptima gala que volvió a ser lo más visto del prime time, las actuaciones de Lorena Gómez como Adele y de Beatriz Luengo como Sia fueron las que se llevaron más miradas, aunque también destacaron las visitas de Verónica Romero y de Álex O'Dogherty.

Por si fuera poco, los dos miembros del jurado Ángel Llácer y Chenoa pusieron la nota de espectáculo apareciendo el primero sin pantalones y la segunda con una provocativa camiseta-sujetador.

Lorena Gómez como Adele

Lorena Gómez realizó una actuación estelar como Adele interpretando el tema "When we were young". La cantante derrochó su potente voz como la británica, aunque en las redes sociales muchos acabaron con dudas, como la semana pasada con su Shakira.

Beatriz Luengo como Sia

La actuación más espectacular de la noche, también a nivel de realización televisiva, la protagonizó Beatriz Luengo. La actriz y cantante se "desdobló" para ser tanto Sia como la famosa niña Maddie Ziegler que protagoniza su vídeo del tema "Cheap Thrills".

Chenoa apareció desnuda

Antes de comenzar la séptima gala de 'Tu cara me suena', Àngel Llàcer se indignó con el look de Chenoa, explicando que esa noche iban a conseguir casarla porque iba enseñando un poco más de piel que lo habitual. El juez, celoso, se quitó los pantalones y presentó junto a Chenoa el inicio de la actuación de Beatriz Luengo, ¡desnudos!, como recoge la web de Antena 3.

Verónica Romero y Álex O'Dogherty, sorpresas

Además de las actuaciones del resto de participantes, la gala de anoche del programa tuvo otro "reencuentro" de dos triunfitas originales, puesto que Verónica Romero actuó junto a Rosa López.

Además, el actor Álex O'Dogherty se transformó en un espectacular Lenny Kravitz y acabó besando en los labios a "Rosa de España", reviviendo lo que sucedió en la realidad hace 15 años.