Georgina Rodríguez y Dolores Aveiro silencian las críticas con un doble mensaje

REDES SOCIALES

Georgina Rodríguez y Dolores Aveiro silencian las críticas con un doble mensaje

Dolores Aveiro, madre de CR7, pone fin a los rumores de mala relacion con Georgina. Foto: Instagtram

Un doble movimiento en las redes sociales de la madre y la novia de Cristiano Ronaldo acaba con los rumores publicados por la prensa portuguesa
Oscars 2018: Lista de ganadores

Dolores Aveiro, madre del jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo, ha puesto fin a los rumores de mala relación con Georgina Rodríguez, lanzados desde la prensa portuguesa, con un movimiento en las redes sociales de la jacetana.

La modelo, novia del crack portugués y madre de su futura hija, le dedicaba un emotivo mensaje a CR7 y la matriarca del clan le daba un "me gusta" a la publicación de la joven.

"Tu vida es el fútbol y esto tiene un claro reflejo en el campo. Sigue así, luchando siempre, que yo estaré a tu lado amándote, dándote apoyo, cariño, tranquilidad y todo lo que necesites al llegar a casa", decía la publicación junto a una reciente fotografía de la pareja.

Parece que Georgina se ha ganado a su suegra con la pública muestra de cariño dirigida al luso y Dolores Aveiro ha demostrado así que no solo no ha dejado de seguirla en sus redes sociales, como se llegó a asegurar, sino que ambas mujeres mantienen una buena relación.

Orgulho sem tamanho...meu filho querido...Deus protege os abençoados os em quem nele crê!!! #melhordomundo #londres #deusénossoguia🙏🏻

Una publicación compartida de Maria Dolores (@doloresaveiroofficial) el

El mensaje de la maniquí llegaba en un momento malo para el futbolista cuya sequía goleadora en el campeonato de Liga ha empañado la consecución del premio FIFA The Best y el premio como parte del mejor once del año.

Un brindis sin alcohol

En la comentada misiva a Cristiano Ronaldo Georgina aprovechaba para mandar un mesaje a aquéllos que le han criticado y escribía: “¡Qué día tan especial! Brindemos, por ahora sin alcohol". La frase hacía así una clara referencia a otra de las críticas lanzadas desde los medios lusos contra la joven.

El pasado mes de septiembre, la española era fotografiada con lo que parecía ser una copa de vino tinto en uno de los palcos VIP del José Alvalade del Sporting de Lisboa durante su embarazo, hecho este que no gustó en la prensa del país vecino.

Cristiano with Georgina last night.💍❤️ 👤Tag Friends! Follow @cris7fx ✅ 🔺Download FREE Ronaldo's emojis! Link in my bio 👈🏼

Una publicación compartida de CR7 CRISTIANO RONALDO FAN PAGE (@cris7fx) el

Cristiano: el famoso más seguido en redes

Cristiano Ronaldo es, con 297 millones de fans en sus cuentas de Instagram, Facebook y Twitter, el famoso más seguido de las redes sociales.

La agencia de comunicación Apple Tree Communications ha realizado un estudio en el que el jugador del Real Madrid aparece en primera posición por delante de Justin Bieber, Taylor Swift y  Selena Gomez.

✌️

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

0 Comentarios

Normas Mostrar