Chiquito de la Calzada vuelve a ser hospitalizado en Málaga

SE DESCONOCE EL MOTIVO

Chiquito de la Calzada vuelve a ser hospitalizado en Málaga

Chiquito de la Calzada. Foto Twitter

Foto Twitter

Según ha revelado Diario Sur, el cómico ha vuelto a ser ingresado pocos días después de recibir el alta por una caída.

Chiquito de la Calzada, ha vuelto a ser hospitalizado en el Hospital regional Carlos Haya de su Málaga natal según ha informado este martes "Diario Sur". Por el momento se desconoce el motivo del ingreso pero según explica el citado medio, el cómico, de 85 años, "está pendiente de evolución y de unas pruebas diagnosticas que se le están realizado".

Esta noticia llega dos semanas después de que el humorista recibiera el alta tras pasar tres días ingresado en este mismo hospital a causa de una caída que sufrió el 14 de octubre en su casa de Málaga, donde al vivir solo y ser incapaz de levantarse por sí mismo, los bomberos le rescataron alertados por sus familiares y le trasladaron al hospital.

A pesar del susto inicial, el estado de salud de Gregorio Esteban Sánchez Fernández, su nombre real, no fue grave en ningún momento y él mismo tranquilizó a sus seguidores la misma noche de su ingreso publicando estos dos mensajes en su cuenta de Twitter.

Al día siguiente, Chiquito de la Calzada también utilizó Twitter para agradecer todas las muestras de cariño que estaba recibiendo, se convirtió en trending topic con tuits como estos, y dos días después, fue dado de alta al haber evolucionado favorablemente.

Según informó en ese momento "Diario Sur", el malestar de Chiquito de la Calzada se remonta a dos días antes de su caída, cuando acudió a las urgencias del hospital malagueño por un problema de estreñimiento. Al parecer, la medicación que le prescribieron pudo provocarle una deshidratación que fue la desencadenante de su caída.

Una vez recuperado, Chiquito de la Calzada reconoció al citado medio andaluz que había sido un buen susto" y que ya estaba mucho mejor pero que lo había pasado "regular 'na más".

0 Comentarios

Normas Mostrar