¿NOVIAZGO?

Selena Gómez y Abel (The Weeknd), pillados besándose

Las imágenes, captadas por los paparazzi, reflejan una cita de lo que podría convertirse en uno de los romances de 2017

Actualizado a
Selena Gómez y The Weeknd, pillados besándose. Foto: Twitter

La cantante Selena Gómez y The Weeknd, han sido pillados en las calles de Santa Mónica dando un romántico paseo y besándose. Las imágenes, captadas por los paparazzi, reflejan una cita de lo que podría convertirse en uno de los romances más sonados de 2017.

Aunque, tras el famoso desfile de Victoria´s Secret, en el que los rumores apuntaban a una posible reconciliación entre Bella Hadid y Abel Makkonen Tesfaye (The Weeknd) e incluso se aseguraba que Selena Gómez volvería con Justin Bieber, parece que el primer boom de la prensa rosa de este año va por otros derroteros.

Las fotografías, que han sido viralizadas en Twitter, Instagram y Facebook en las últimas horas han dejado a los fans de ambos artistas con la boca abierta:

Parece que las imágenes no dejan lugar a dudas y, según publican los medios de la prensa rosa, la pareja habría cenado en un restaurante italiano antes de salir de allí abrazados para prodigarse los besos que ya todo el mundo ha visto.

El exnovio de Bella Hadid

Mientras todo esto sucedía, la top model Bella Hadid, con quien The Weeknd ha mantenido un romance de 18 meses, parece haber eliminado a Selena Gómez de sus redes sociales. El ángel de Victoria´s Secret sigue manteniendo, sin embargo, a su ex como amigo,

No sabemos si esta será la causa definitiva de la separación de la cantante del famoso squad de amigas de Taylor Swift del que también es parte la modelo Gigi Hadid, hermana de Bella y amiga de Selena Gómez desde hace tiempo.

Aunque en su momento los medios de comunicación achacaron la ruptura entre Bella y The Weeknd a un problema de agenda, fuentes cercanas a la pareja aseguraban a la prensa rosa que ambos seguían estando enamorados.

"Las cosas parecían perfectas ante sus amigos, pero los dos lidiaban con muchas semanas de agendas conflictivas que no los dejaban verse", revelaba la fuente. Todo parecía perfecto entre ellos en la fiesta por los 20 años de Hadid en Nueva York, el 9 de octubre pero al parecer, una vez más, los compromisos laborales de la top y el canadiense hicieron que pelearan.