TWITTER

Futbolista de los Steelers a Mia Khalifa: "No voy a caer, soy joven pero no estúpido"

Juju Smith-Schuster ha contestado con este 'zasca' a la famosa comentarista deportivo

Actualizado a
Futbolista de los Steelers a Mia Khalifa: "No voy a caer, soy joven pero no estúpido". Foto: Instagram

La comentarista deportivo y exactriz de cine para adultos Mia Khalifa ha sido humillada en las redes sociales por el jugador de los Pittsburg Steelers Juju Smith-Schuster.

Parece que últimamente Khalifa no tiene mucha suerte con los jugadores en las redes sociales y no deja de recibir zascas para deleite de los internautas que siguen a la libanesa.

En este caso, el joven jugador de los Steelers, de 20 años, aún no tiene el carnet de conducir y denunció en las redes sociales el robo de la bicicleta con la que iba a entrenar cada día. Su historia se viralizaba y Mia Khalifa le escribía: “Eres mi nuevo personaje favorito en Twitter”

Smith-Schuster , que por lo que se ve no tiene pelos en la lengua le dejó bien claro que no tenía intención de morder el anzuelo: “Oh, demonios, no voy a caer en eso. Soy joven pero no tonto”.

El mensaje lleva ya más de 90.000 retuits y miles de comentarios.

No es la primera vez que es humillada

Esta no es la primera vez que Khalifa se recibe un “zasca” de alguno de los jugadores a los que sigue en las redes sociales.

Todo comenzó cuando la celebrity dejaba en ridículo a varios deportistas que habían tratado de ligar con ella vía Twitter. Chad Kelly, jugador de fútbol americano o el beisbolista Wilson Contreras, trataron de ligar con la intérprete y la respuesta no fue precisamente amable.

En las últimas semanas las tornas han cambiado y la comentarista ha sido públicamente rechazada por el jugador de la NFL Baker Mayfield y por Gilbert Arenas.