INSTAGRAM

Mia Khalifa, ridiculizada por la exestrella de la NBA Gilbert Arenas

El mito de los Washington Wizards colgaba una captura de los mensajes en los que la libanesa intenta ligar con él
Final de MasterChef México en vivo y en directo

Actualizado a
Mia Khalifa, ridiculizada por la exestrella de la NBA Gilbert Arenas. Foto: Instagram

Dice el refrán que “donde las dan las toman” y eso mismo le ha pasado a la exactriz de cine para adultos Mia Khalifa que ha sido ridiculizada públicamente por la exestrella de la NBA Gilbert Arenas.

Khalifa, que el pasado mes de septiembre difundió mensajes del jugador de béisbol Wilson Contreras, ha recibido de su propia medicina después de que el mito de los Washington Wizards publicara en Instagram una captura de los mensajes en los que la libanesa intenta ligar con él.

Ampliar

"Hola. Estoy de nuevo en Los Ángeles. Fue muy divertido quedar contigo la úlitma vez que estuve por aquí. ¿Querrías cenar o algo? No conozo mucha gente aquí, ja, ja", le decía en un primer mensaje al que Gilbert Arenas no respondió.

Tras un par de intentos fallidos más de quedar con el jugador de Florida, este publicó las capturas de los mensajes de Kahlifa junto a algunos comentarios ofensivos: "Esta p....no tiene posibilidad de negociar conmigo. 150 dólares o mejor le escribes a Nelly para ese pene detrás del centro comercial".

La respuesta de Khalifa 

Lejos de quedarse callada la ahora comentarista deportiva le dedicaba diferentes tuits al deportista que ahora juega en los Shanghai Sharks de la CBA. "No conozcas a tus héroes" decía en uno de sus primeros mensajes.

Horas después decía: "Es también Gilbert Arenas irrelevante a partir de ahora", en referencia a Chad Kelly, al que bautizó como Mr. Irrelevante tras su actuación en el Draft de la NFL.

Muchos de sus seguidores se burlaban de ella respondiéndole con divertidos gifs.

Esta no es la primera vez que un deportista famoso decide pasar de la libanesa. El pasado 24 de septiembre el jugador de fútbol americano Baker Mayfield hacía caso omiso a sus insinuaciones en Twitter donde le dejaba claro que él prefería a su novia.