REDES SOCIALES

Mia Khalifa, humillada en Twitter por un jugador que prefirió a su novia

Mia Khalifa rechazada y bloqueada en Twitter por un jugador que prefirió a su novia. Foto: Instagram


Popocatépetl en vivo: El volcán se encuentra en fase tres amarilla

La exactriz para adultos Mia Khalifa ha sido rechazada en Twitter por el jugador de fútbol americano Baker Mayfield. Tras varios infructuosos coqueteos de la actual comentarista deportiva con el deportista finalmente obtuvo una respuesta aunque no fue la que ella esperaba.

La historia comenzaba cuando Mia felicitaba en al jugador en las redes sociales por la victoria de su equipo los Sooners de Oklahoma ante la Universidad de Baylor y Mayfield no respondía.

Algunos internautas comenzaban entonces a vacilar a Khalifa y a sugerir que iba a "gafar" la buena racha del jugador en el futuro. Ella contestaba a las burlas por la falta de respuesta con otro tuit en el que decía: "Les prometo que seré buena con él".

Fue ahí cuando Mayfield se decidió a responder con un contundente "Nah. Tengo a mi chica, y tengo mucha suerte de tener a alguien como ella en mi vida también".

Date night, and yes of course there was queso.

Una publicación compartida de Baker Mayfield (@baker_mayfield) el

Decenas de bromas y memes llenaban la cuenta de la exactriz que finalmente publicaba una captura de pantalla con el bloqueo que el jugador americano le había hecho en Twitter y un mensaje: "Ser esquivada es parte de la vida", concluía.

Arrasa en Instagram con su último vídeo

La libanesa arrasaba el pasado 20 de septiembre con un vídeo publicado en su cuenta de Instagram con el que lleva casi un millón y medio de visualizaciones.

La que fuera una de las actrices de cine X más famosas, que ha recibido amenazas por parte del Estado Islámico, tiene casi tres millones de seguidores en sus redes sociales.

👻: TheDCSportsGirl

Una publicación compartida de Mia Khalifa (@miakhalifa) el