Temas del día

Carolina Marín manda otra vez en el bádminton mundial

LA CHICA DE AS

Carolina Marín manda otra vez en el bádminton mundial

La onubense, de 24 años, se llevó el torneo Super Series de Tokio. "Otra vez he vuelto a ser la Carolina de antes", confirmaba la jugadora.

Carolina Marín manda otra vez en el bádminton mundial

Tras no poder convertirse en la primera mujer de la historia en ganar tres Mundiales, Carolina Marín vuelve a mandar en el bádminton global. Lo hizo tras ganar el Super Series de Japón en Tokio. Era su segundo título de 2017 después del Europeo de Dinamarca, cuando en abril logró el triplete continental.

Otra vez he vuelto a ser la Carolina de antes”, decía la onubense, de 24 años, que ganó en la final de Tokio a la china Bingjiao He y en semifinales avanzó tras la retirada de Nozomi Okuhara, que eliminó a Marín en el Mundial para luego ser campeona del mundo. “Preparé muy bien los partidos”, contó Carolina, que se entrena en duras sesiones en Madrid a las órdenes de Fernando Rivas.

Carolina Marín.

Marín es el milagro del bádminton español, un deporte que hasta su irrupción no había tenido raquetas reconocidas internacionalmente. Acumula 22 torneos en su carrera, entre ellos un oro olímpico y dos mundiales. Trabajadora nata, Carolina es una deportista ambiciosa: “No tengo dudas de que quiero conseguir más títulos”.

0 Comentarios

Normas Mostrar