Alonso visita a su amigo Gasol y se intercambian elogios

EN SAN ANTONIO

Alonso visita a su amigo Gasol y se intercambian elogios

Alonso visita a su amigo Gasol y se intercambian elogios

El piloto español de Fórmula 1 ha estado con la estrella de los Spurs, como comparten en Instagram con reconocimientos mutuos

Siempre que se habla de los mejores deportistas españoles del momento, surgen los nombres de Rafa Nadal, Fernando Alonso y Pau Gasol. Y los dos últimos han demostrado que tienen una buena relación.

Más allá de la estrecha amistad que une a Nadal con Gasol, al que no es raro ver en las gradas de las finales del tenista y además son socios empresariales en los restaurantes Tatel (también junto a Cristiano Ronaldo), el piloto y la estrella de los Spurs también se llevan muy bien.

Alonso y Gasol, juntos en San Antonio

Así lo han demostrado con una foto en Instagram en la que ambos posan juntos gracias a una visita de Fernando Alonso a las instalaciones de los San Antonio Spurs, con regalo de gorra del equipo incluido.

El piloto asturiano aprovechó que ya está en Texas para la disputa del próximo Gran Premio de Fórmula 1 en Austin para acercarse a ver el partido de su amigo y verle de cerca.

Intercambio de elogios en Instagram

La misma foto ha sido subida por ambos a sus cuentas de Instagram, y los dos han aprovechado el texto para mostrar su alegría por verse y también para elogiarse mutuamente.

"Gran noche en San Antonio disfrutando del mejor jugador que ha dado nuestro deporte y leyenda de la NBA! Gracias Pau!!!!", ha escrito Fernando Alonso, mientras Pau Gasol le ha dedicado: "Muchas gracias por la visita Fernando! Siempre es un placer verte y pasar un rato juntos! #SanAntonio #GrandeFer".

0 Comentarios

Normas Mostrar