TIRA DE PHOTOSHOP

Ryan Reynolds ayuda a una chica a vengarse de su exnovio

La joven decidió sustituir a su antigua pareja por el actor, que acabó respondiendo a través de Twitter.

Actualizado a
Ryan Reynolds ayuda a una chica a vengarse de su exnovio a base de Photoshop.

Ryan Reynolds no es de los que prefieren dejar las redes sociales a un equipo y desentenderse. El actor canadiense ya ha protagonizado algunas divertidas situaciones en torno a su cuenta de Twitter. La última está relacionada con la ruptura de una pareja en la que el intérprete de 40 años se ha visto salpicado como protagonista inesperado.

Gabi Dunn, una joven de 18 años, decidió contarle a todos sus seguidores en las redes sociales que la relación con su novio había terminado. El chico había sido su pareja en el baile de graduación y Dunn no estaba dispuesta a perder su foto así que decidió sustituir a su exnovio por Ryan Reynolds y hacérselo saber al propio actor.

"Mi novio y yo rompimos después de la graduación así que he decidido "editar" un poco las fotos", explicó Dunn en el tuit en el que se podía ver el resultado final de su retoque 'nivel usuario'.

Reynolds no fue ajeno al cómico mensaje de la joven y decidió responder. "Deberíamos ponerme con Photoshop en un anuario la próxima vez", escribió el canadiense a Dunn sin saber que el exnovio de la joven estaba siguiendo la conversación. "La broma de esto es que ahora no iré a ver Deadpool 2, mis 11 dólares irán a parar a Kevin Hart", escribió el exnovio de la joven, compartiendo además la imagen real.