TWITTER

Ryan Reynolds: troleo viral a Blake Lively por su cumpleaños

El actor lleva más de un millón de "likes"y 280.000 retuits en 48 horas

Actualizado a
Ryan Reynolds: troleo viral a Blake Lively por su cumpleaños. Foto: Instagram

El actor Ryan Reynolds triunfa en Twitter con un fotografía en la que felicita a su mujer Blake Lively por su 30º  cumpleaños.

El canadiense publicaba la instantánea en la que la imagen de la actriz protagonista de Gossip Girl aparece cortada junto al texto "Felicidades a mi asombrosa mujer".

El intérprete de buried se hacía con más de 1 millón de "likes" y 280.000 retuits en menos de 48 horas.

La pareja, una de las más estables de Hollywood, lleva casada desde el año 2012 y son padres de Ines y James,

No es la primera vez

Esta no es la primera vez que Reynolds se divierte en las redes sociales. El intérprete ha protagonizado más de una anécdota en su cuenta de Twitter. La última, sin ir más lejos, fue el pasado mes de julio, cuando ayudaba a una joven a vengarse de su exnovio.

Gabi Dunn, que así se llama la chica, había roto con su novio tras el baile de graduación por lo que decidió sustituir al joven por Ryan Reynolds en las fotografías para no perder los recuerdos de un día tan señalado.

"Mi novio y yo rompimos después de la graduación así que he decidido "editar" un poco las fotos",escribía.

"Deberíamos ponerme con Photoshop en un anuario la próxima vez", contestaba la estrella cinematográfica a Dunn.

 La exparjea de la joven no dejaba pasar la oportunidad y les respondía a los dos zanjando el asunto con mucho humor: "La broma de esto es que ahora no iré a ver Deadpool 2, mis 11 dólares irán a parar a Kevin Hart".

No es el único

Ryan Reynolds no es el único en vacilar en las redes sociales excluyendo a alguien de las fotografías. Chris Pratt no sacó ni una sola imágen completa de su compañera de reparto Jennifer Lawrence durante la promoción de The Passengers.