PARA 2017

Stranger Things confirma su segunda temporada

Netflix anuncia que uno de sus éxitos del año tendrá continuación y llegará el próximo año a través de su plataforma.

Actualizado a
Netflix anuncia que Stranger Things tendrá segunda temporada y se estrenará en 2017.

Llegó en verano y sin hacer mucho ruido pero Stranger Things ha acabado por convertirse en uno de los fenómenos de la temporada. La serie creada por Netflix y dirigida por los hermanos Duffer ha logrado conquistar a una gran masa de adictos a las series gracias a su trama de misterio y ambientación que recuerda al cine de los ochenta.

Tras la publicación de la primera temporada y con la buena acogida que ha recibido, Netflix confirma que habrá una segunda temporada. Lo ha hecho a través de un pequeño teaser que ha lanzado en sus redes sociales. El vídeo se reduce a menos de un minuto en el que suena el tema central de la serie y pueden verse el nombre de los nuevos capítulos. Mad Max, El niño resucitado, El palacio, El renacuajo o La cabaña secreta son algunos de los nombres de los episodios que tendrá la la segunda temporada, que también contará con nueve capítulos.

La nueva temporada de Stranger Things llegará en 2017. Aunque aún no se ha informado de una fecha concreta, todo apunta a que la serie no regresará hasta la segunda mitad del próximo año.