EPISODIO 100

The Walking Dead: cómo y dónde ver el estreno del 8x01

The Walking Dead: cómo y donde ver el esThe Walking Dead: cómo y dónde ver el estreno del 8x01treno del 8x01


Las novias del boxeador mexicano Saúl Canelo Álvarez

Los fans de The Walking Dead ya cuentan las horas para volver a ver su serie favorita. Y es que el fenómeno mundial protagonizado por el actor Andrew Lincoln estrena la noche de este domingo 22 de octubre su octava temporada, con el 8x01 que además es su capítulo 100.

Después de que hayamos recordado cómo despidió su temporada 7, y repasado quién sigue vivo en una serie muy acostumbrada a eliminar a sus personajes, lo primordial es saber cómo y dónde poder ver el capítulo de estreno.

Rev ‘em up. We’re back tomorrow, October 22 #TWD100Nite #TWD

Una publicación compartida de The Walking Dead (@amcthewalkingdead) el

Ver The Walking Dead 8x01 en España

The Walking Dead es una serie de la cadena AMC, y en Estados Unidos estrena su nueva temporada por ese canal a las 21:00 horas de la costa este, 20:00 horas de la zona central.

Sin embargo, en España sus derechos de emisión pertenecen a FOX España, por lo que éste será el canal que habrá que poner para ver, tanto en directo como en diferido, el lanzamiento de la nueva temporada.

Para los que no aguanten y quieran verlo en directo, FOX España emitirá la versión original con subtítulos en español a partir de las 3:30 horas de esta madrugada del domingo 22 al lunes 23 de octubre.

Dadas las horas intempestivas, los que no puedan permitirse trasnochar tienen una segunda oportunidad en el prime time de FOX España, que volverá a emitir el capítulo, esta vez ya doblado en español, a las 22:20 horas del lunes 23 de octubre.

Horarios para Latinoamérica

El fenómeno de The Walking Dead no sólo alcanza Estados Unidos y España, sino que también se desata por todos los países de latinoamérica. Todos ellos podrán disfrutarlo a las siguientes horas:

- Perú: 8:30 p.m.

- México: 8:30 p.m.

- Colombia: 8:30 p.m.

- Ecuador: 8:30 p.m.

- Venezuela: 9:30 p.m.

- Chile: 10:30 p.m.

- Argentina: 10:30 p.m.