CROSSOVER

The Walking Dead y Fear The Walking Dead unen sus caminos

Robert Kirkman, creador de las series, asegura que un personaje de las series aparecerá en la otra.

Actualizado a
The Walking Dead y Fear the Walking Dead tendrán un crossover.

The Walking Dead y Fear the Walking Dead se unirán próximamente a través de un personaje. Así lo ha confirmado el creador de las series Robert Kirkman al asegurar que uno de los protagonistas de una de las series de zombies dará el salto a la otra. Pese a todo, Kirkman ha mantenido la incognita sobre la identidad del personaje que realizará el crossover.

Pese a que ambas series transcurren en el mismo espacio y mundo, cada una de las producciones habían llevado caminos independientes y los responsables de Fear the Walking Dead habían negado de forma tajante y hasta ahora la posibilidad de unir ambas series en algún punto. Kirkman no ha querido espeficiar si será un personaje de la serie original el que aparecerá en el spin-off o si será al contrario.

La complicación de este crossover partía del propio espacio temporal. The Walking Dead, estrenada en 2010, se encuentra en su octava temporada; Fear the Walking Dead apareció en 2015 como un spin-off que situaba la acción antes que en la serie original.

Kirkman ha asegurado que se sabrá más de este crossover en los próximos meses. Fear the Walking Dead pone puno y final a su tercera temporada la próxima semana y The Walking Dead arrancará su octava tanda de episodios el 23 de octubre a través de Fox.