CANTANTE

El hermano de Álvaro Vázquez, de La Voz a OT 2017


Fuerte erupción del Popocatépetl afecta Puebla

Actualizado a
El hermano de Álvaro Vázquez, de La Voz a OT 2017

OT 2017 es uno de los estrenos televisivos más esperados de la temporada, y TVE está alimentando su estreno con cuentagotas, desvelando detalles poco a poco que vayan haciendo crecer la expectación.

El programa empezó por dar a conocer a sus profesores, a su presentador, y esta misma semana mostró su Academia y su plató y puso fecha al estreno: el lunes 23 de octubre en prime time.

Quedaba la gran duda, que ha sido resuelta este mismo viernes 20 a través de la App oficial del programa, aunque ya se había filtrado por error unos días antes.

Raoul Vázquez, hermano de Álvaro Vázquez

Y es que OT 2017 ya ha mostrado oficialmente los rostros de los 18 concursantes definitivos con los que arrancará el programa, 16 de los cuales se convertirán tras la "gala 0" en participantes a todos los efectos del talent musical.

Y como ya pasara en La Voz de Telecinco, entre sus jóvenes aspirantes hay un rostros relacionado con el mundo del fútbol como es Raoul Vázquez, hermano del delantero del Espanyol y ex del Getafe, Álvaro Vázquez.

Primero en La Voz, ahora en OT 2017

En el programa de Telecinco, Raoul logró ser seleccionado en el macrocasting que realiza La Voz, consiguió que Melendi se diera la vuelta y le eligiera en las audiciones a ciegas, y llegó hasta la fase de las batallas, donde se despidió.

Ahora, con apenas 20 años, ha logrado volver a superar un macrocasting televisivo y está a las puertas de entrar en OT 2017, donde le presentan así:

"Raoul tiene 20 años, es natural de Montgat (Barcelona), donde reside actualmente con su familia, aunque también ha vivido en Ibiza, Madrid y Manchester.

Uno de los mejores recuerdos que tiene de su adolescencia fue la primera vez que pisó un karaoke con 16 años. Ha realizado cursos de canto e interpretación. Ha trabajado de botones.

Sus artistas favoritos son Beyoncé, Sam Smith y Amy Winehouse".