OPERACIÓN TRIUNFO

OT 2017 enseña por primera vez cómo es su academia

Antes de anunciar su fecha de estreno, el talent musical de La 1 de TVE muestra un vídeo en el que se ven sus instalaciones

Actualizado a
OT 2017 enseña por primera vez cómo es su academia

Este miércoles 18 de octubre, TVE presenta ante la prensa en Barcelona "OT 2017", la nueva edición del talent musical que supone su regreso a la televisión que le vio nacer hace ya 16 años, en 2001.

En ese acto está previsto que la cadena pública anuncie definitivamente su fecha de estreno, y antes de que los periodistas muestren cómo es la academia, han dado un pequeño adelanto en sus redes sociales.

Así es la academia de Operación Triunfo

Tras la polémica por la supuesta filtración de los 18 concursantes definitivos, y mientras realizan una innovadora campaña de promoción usando Youtube, OY 2017 ha mostrado por primera vez su academia.

Ha sido mediante un vídeo promocional en Twitter, en el que puede verse a sus profesores en distintos puntos de esa academia, que como era de esperar tiene un aspecto mucho más moderno y luminoso que el original de 2001.

Lanza su verdadera App oficial

Además de este vídeo que permite adivinar por primera vez cómo será la academia de OT 2017, el Twitter del programa también ha anunciado el lanzamiento de la App oficial.

Las cuentas en redes del talent han insistido mucho en que esa es la única App oficial, dejando claro que "todas las demás son fakes (mentira)", por lo que también parece que aclaran la supuesta filtración de los 8 concursantes.