Ines Rau, la primera conejita transgénero de Playboy

ROMPE TABÚES

Ines Rau, la primera conejita transgénero de Playboy

Ines Rau en una de las fotografías para las que posa para Playboy.

INSTAGRAM

La francesa de 26 años ha sido elegida para ser la playmate del mes en el número de la revista que recuerda a Hugh Hefner.

Playboy sigue rompiendo tabúes. Apenas unas semanas después de la muerte del fundador y alma de la publicación, Hugh Hefner, la revista sorprende al incluir por primera vez como playmate a una modelo transgénero. La francesa Ines Rau se ha convertido en la primera en serlo en las más de seis décadas de historia de Playboy.

Nacida hace 26 años en Francia, de ascendencia norteafricana y residente en Nueva York, Rau ya ha trabajado con grandes marcas de la moda. El número de noviembre de Playboy no será su primera vez en la cabecera fundada por Hefner. En 2014 ya apareció en la revista con motivo de un reportaje para reivindicar la multidisciplinariedad de los géneros. Ahora lo hace como única protagonista.

DISNEY PRINCESS REALNESS. COME PLAY IN THE JUNGLE WITH ME

Una publicación compartida de INES RAU (@supa_ines) el

Ines Rau aparecerá desnuda en el número de noviembre en el que la portada va dedicada a Hugh Hefner. "La desnudez no debe ser un tabú. La desnudez significa mucho para mí, ya que pasé por una transición para llegar a donde quiero estar", ha asegurado la modelo, afirmando que "es una celebración del ser humano sin todo el exceso".  "No se trata de sexualidad sino de la belleza del cuerpo humano, ya sea hombre o mujer".

Una publicación compartida de INES RAU (@supa_ines) el

Rau no ha sido la primera mujer transgénero en aparecer en Playboy. Caroline 'Tula' Cossey lo hizo por primera vez en 1981, poco antes de revelar que había nacido hombre. Tal y como ha explicado en anteriores ocasiones Ines Rau, Tula se presentó como una inspiración en su vida, asegurando que gracias a ella se dio cuenta "de lo importante que es asumir quién eres sin temores".

0 Comentarios

Normas Mostrar