D.E.P.

Las reacciones de los famosos a la muerte de Hugh Hefner

Del dolor de Pamela Anderson a la broma de Asprilla. Repasamos mensajes de despedida al fundador y editor de Playboy.

Actualizado a
Hugh Hefner dando un beso a Pamela Anderson.

La noticia del fallecimiento de Hugh Hefner, el legendario fundador y editor de la revista Playboy, a los 91 años de edad ha dado la vuelta al mundo y ha llenado las redes sociales de mensajes en su honor tanto de personas anónimas como de otras muy conocidas.

Famosos de todos los ámbitos y nacionalidades han reaccionado a la triste noticia de su fallecimiento y han expresado públicamente su sentir dedicándole unas palabras de despedida y recordando su legado. Los mensajes son muy diversos y van desde la enorme conmoción de Pamela Anderson (la 'conejita' Playboy que más veces apareció en su portada y que protagonizó el último desnudo de su portada), hasta las bromas del exfutbolista colombiano Faustino Asprilla o de los españoles Santiago Segura y Dani Mateo.

Repasamos algunos de los mensajes de despedida de los famosos a Hugh Hefner.

Pamela Anderson

"Adiós #Hef

Señor Hefner, tengo tantos pensamientos, que ahora mismo no tengo cerebro ahora para expresarlos. Soy lo que soy por ti. Me enseñaste todo acerca de la libertad y el respeto. Fuera de mi familia, eras la persona más importante de mi vida. Me diste la vida… La gente me dice todo el tiempo que yo era tu favorita… Estoy en un profundo shock. Pero ya eras mayor, la espalda te dolía mucho. La última vez que te vi, usabas un andador. No querías que lo viera. No podías escuchar. Tenías un papel en el bolsillo que me enseñaste: con mi nombre Pamela dentro de un corazón.

Ahora, me estoy desmoronando. Este sentimiento es tan loco. Ahora está lloviendo en París. Estoy en la ventana. Todo lo que el mundo ama de mí es porque tú me entendiste. Me aceptaste y me animaste a ser yo misma. El amor como nadie más. Vivir imprudentemente, con abandono sin filtrar. Dijiste que la revista trataba sobre una chica como yo. Que yo personifiqué el espíritu de tu fantasía. Yo era única. Dijiste. Puedo escucharte decirlo.

Sé valiente. No hay reglas. Vive tu vida. Estoy orgullosa de ti. No hay errores. Y con hombres… disfruta… (Tu risa maravillosa). Tienes al mundo en un puño. Eres una buena chica. Y eres tan amada. No estás loca. Eres salvaje y libre. Mantente fuerte. Sé vulnerable… 'es la hora de la película'.

Querías a mis hijos… siempre estuviste allí por nosotros. Con tu amor. Tu loca sabiduría. Echaré de menos todo de ti. Gracias por hacer del mundo un lugar mejor. Un lugar más libre y más sexual. Eras un caballero encantador, elegante, gentil y muy divertido. Adiós, Hef… Tu Pamela".

"Mi fotografía favorita de Hef y mía. Su penetrante mirada varonil que te convertía instantáneamente en todo lo femenino".

Cindy Crawford

"Recordando un icono americano y un verdadero pionero de la cultura pop. Es un honor ser parte del legado de Playboy junto a la Fundación Herb Ritts. Descansa en paz Hugh Hefner".

Kim Kardashian

"Descansa en paz legendario Hugh Hefner! Estoy muy honrada de haber sido parte del equipo Playboy! Se te echará muchísimo de menos! Te quiero Hef!"

"Paris y yo estamos recordando las fiestas Playboy en la mansión y lo mucho que queríamos a Hef. Me ha escrito los perfectos emoticonos para Hef"

Paris Hilton

"Muy triste al escuchar la noticia sobre Hugh Hefner. Era una leyenda, innovador, genio, un hombre con un corazón de oro. Tuvimos tantos recuerdos divertidos e increíbles juntos. Le echaré muchísimo de menos. Descansa en paz amigo mío"

"Te quiero Hef #Legend"

Nancy Sinatra

"Uno de los hombres más agradables que he conocido nunca. Buena suerte, @hughhefner. Gracias por todo".

Carmen Electra

"Descansa en paz Hugh Hefner. El icono americano que en 1953 presentó al mundo la revista Playboy y convirtió la empresa en una de las marcas más reconocidas de la historia de American Global, estoy tan agradecida de haber tenido la oportunidad de posar en tantos números de famosos de Playboy contigo Hef ❤. Gracias por elegirme y por traerme al mundo mágico de Playboy! No puedo dejar de llorar y no me puedo imaginar a todas las 'conejitas' que están llorando por ti también. Eres un grande y siempre tendré gratitud por tu bondad. Te quiero Hef #hughhefner#playboy #icon @playboy"

Dita von Teese

"Descansa en paz, querido Hef. Siempre he considerado que mi portada de Playboy fue un momento determinante en mi carrera, y me siento muy agradecida a él por estar presente en muchos de mis primeros shows de burlesque. Nunca olvidaré la noche en que me bajé del escenario y me ofreció mi primera portada. Genuinamente me cambió la vida. Siempre guardaré mis recuerdos de ver a Hef y a sus conejitas en la audiencia de mis espectáculos, de las películas en la mansión y de nuestras noches bailando swing. Es realmente el final de una era. #hughhefner #hef"

Rob Lowe

"Tuve unas cuantas conversaciones fantásticas con Hugh Hefner. Era un hombre tan interesante. Verdadera leyenda. El final de una era!".

Paolo Futre

Faustino Asprilla

"Descansa en paz héroe"

"Gracias a Hugh Hefner nuestra generación aprendió a leer las revistas con una mano. Descansa leyenda"

"Muy triste por tu partida maestro @hughhefner, pero ten seguridad que continuare con tu legado, gracias por confiar en mí".

Santiago Segura

Dani Mateo