ESPERADA REVELACIÓN

Chenoa lanza libro y desvela cómo la dejó David Bisbal

La cantante ha publicado su primer libro, y en él hace la revelación más esperada. Por eso se ha agotado en apenas 2 horas

Actualizado a
Chenoa lanza libro y desvela cómo la dejó David Bisbal

Durante los últimos 15 años, ha sido una de las "parejas" extintas más aclamadas por el público. Y "El Reencuentro" de OT y la supuesta cobra hicieron que muchos se acordasen del amor entre Chenoa y David Bisbal.

Precisamente un año después de esa fecha, que permitió a muchos fans volver a ver reunida (que no reconciliada) a la pareja más famosa de "triunfitos", Chenoa lanza libro con la revelación más esperada.

Los Defectos Perfectos de Chenoa

La cantante ha publicado "Defectos perfectos" este miércoles 27 de septiembre, y en él cuenta con todo lujo de detalle cómo la dejó David Bisbal: "Alguien me llamó por teléfono. No soy capaz de recordar quién fue. 'Pon la tele'. Allí estaba David, en una rueda de prensa en Caracas, encantado de la vida, diciendo que no estaba con nadie".

"No podía respirar. Su ropa estaba en el armario. Desde el sofá donde me sentaba podía ver sus cosas, que aún estaban por toda la casa. Aquello tenía que ser una broma de mal gusto, pero no: era el peor día de mi vida. Le llamé y una voz contestó que aquel número no correspondía a ningún usuario. Él no estaba con nadie y el teléfono no era de nadie. Volví a marcar. Nada", prosigue.

"No habíamos hablado de cómo hacer aquello público. De hecho, no habíamos hablado de absolutamente nada durante varios días, después de tres años juntos. No pude decidir cómo afrontarlo. No avisé a mi familia ni a mis amigos para que estuvieran conmigo. 'Si me has querido, aunque sea un poco, ¡protégeme, coño!", concluye Chenoa en su libro.

Locura en Twitter y agotado en Amazon

La revelación de la cantante ha causado una verdadera conmoción entre sus fans y en las redes sociales. Por ejemplo en Twitter, el nombre de Chenoa se ha convertido en Trending Topic durante toda la tarde.

Pero sonde más se ha dejado notar ha sido en Amazon, la plataforma en la que la cantante ha sacado a la venta la obra. Al saberse que contaba este tipo de detalles, "Defectos Perfectos" se ha agotado en apenas 2 horas.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?