Y SER EXPULSADA

Mia Khalifa, acusada de pegar a un fan en un partido de béisbol de MLB

La exactriz de cine para adultos fue captada abandonando el estadio con un agente de seguridad pero ella niega el incidente.

Actualizado a
La exactriz de cine para adultos Mia Khalifa en el Dodger Stadium de Los Angeles Dodgers, del que aseguran fue expulsada tras pegar a un fan

La exactriz de cine para adultos Mia Khalifa es muy aficionada al deporte y ha mantenido varios piques y coqueteos con varios deportistas de élite en las redes sociales que han sido muy comentados disparando su fama a su vez.

El último de ellos fue hace tan solo unos días, cuando la exestrella de la NBA Gilbert Arena la ridiculizó publicando una captura de los mensajes en los que intentaba ligar con él. Sin embargo, este fin de semana la libanesa ha vuelto a convertirse en noticia por un nuevo suceso, esta vez fuera de las redes y en un estadio deportivo, en el Dodger Stadium de Los Angeles Dodgers.

Mia Khalifa estuvo en el partido de la serie final de la Liga Americana que les enfrentaba ante los Chicago Cubs (equipo en el que juega un "viejo conocido") y según asegura la cuenta de Twitter "Hooligan Baseball", fue expulsada después de pegar en la mandíbula a un fan que quería hacerse un selfie con ella.

Aportan un vídeo que podría ser una prueba clara ya que en él puede verse a la exactriz abandonando el estadio escoltada por un miembro de seguridad justo en el momento en el que los Dodgers anotaban la primera carrera (terminaron ganando 4-1 poniéndose 2-0 en las Series de Campeonato), pero ella ha negado el incidente.

Mia Khalifa ha desmentido este polémico altercado en su cuenta de Instagram junto a una fotografía en la que posa en el estadio.

"Actualización: Todavía prefiero la temporada regular de hockey que los playoff de beisbol. Y no, no me expulsaron", asegura la libanesa.

Mia Khalifa mandó saludos a Wilson Contreras

Wilson Contreras es el jugador de los Chicago Cubs al que nos referíamos como el "viejo conocido" de Mia Khalifa y el cual pudo propiciar que Gilbert Arenas la ridiculizara ya que el pasado mes de septiembre, fue ella la que publicó los mensajes que le envió el receptor venezolano.

En su paso por el estadio, la libanesa no dejo pasar la ocasión de mandarle unos irónicos saludos a través de su cuenta de Twitter.