TRIUNFA EN INSTAGRAM

La provocativa proposición de Úrsula Corberó a Chino Darín

La actriz ha preguntado a su novio si puede ser su musa con una sugerente imagen que ha superado los 40.000 likes en 24 horas.

Actualizado a
Úrsula Corberó besando a Chino Darín.

Úrsula Corberó es asidua a publicar fotografías artísticas y sugerentes en Instagram que causan sensación entre sus cerca de un millón de seguidores acumulando rápidamente miles de likes. La última de ellas se la dedicó ayer a su novio Chino Darín y ha vuelto a cumplir con estos condicionantes.

La actriz de la "Casa de papel" compartió una provocativa publicación para hacerle una proposición que deja muy claro que quiere seguir a su lado. En ella, aparece desnuda, con su nuevo look rubio, gafas de sol y fumando un cigarrillo en una pose muy sensual.

"¿Puedo ser tu musa, Chino Darín?", escribió Corberó junto al icono de un perrito en el texto de su fotografía.

Como hemos dicho, Úrsula Corberó ha vuelto a triunfar con esta publicación y en las primeras 24 horas ya ha conseguido acumular más de 40.000 "me gustas".

Úrsula Corberó y Chino Darín

Los actores Úrsula Corberó y Chino Darín se conocieron en el rodaje de la serie "La embajada" y comenzaron su relación en febrero de 2016. Su primer posado llegó 7 meses después en el Festival de Cine de San Sebastián y derrocharon amor y complicidad.

Son muy discretos en su relación pero han sido noticia en al menos dos ocasiones: el pasado mes de mayo cuando la barcelonesa desmintió la noticia de su embarazo con mucho sentido del humor y un mes más tarde, al compartir un robado "en tetis" que le hizo Darín y que también acumuló miles de "me gustas".