EN INSTAGRAM

Úrsula Corberó publica un robado "en tetis" hecho por Darín

La actriz ha compartido con sus seguidores una fotografía muy sugerente que le ha sacado su novio en un hotel de Barcelona.

Actualizado a
Úrsula Corberó y Chino Darín en la montaña

Úrsula Corberó y Chino Darín han aparcado temporalmente sus compromisos profesionales en el mundo de la interpretación y están disfrutando de unos días de descanso en Barcelona. La pareja de actores ha decidido alojarse en el W Barcelona, un hotel de cinco estrellas diseñado por el arquitecto Ricardo Bofill situado en primera línea de playa, junto al emblemático paseo marítimo de la Barceloneta.

Este hotel ofrece un servicio exclusivo a sus huéspedes y cuenta con servicios e instalaciones como éstas: una entrada exclusiva a la playa de Sant; una terraza solárium con piscina y vistas al mar; un área solárium con piscina al aire libre WET y cabañas privadas; un spa o un gimnasio. Con esta elección, la pareja ha buscado tener unos días de máximo relax y desconexión y Úrsula Corberó ha demostrado que han acertado compartiendo una fotografía muy sugerente que ha desvelado su romántica escapada.

Como ella misma ha indicado, se trata de un robado de Chino Darín en el que aparece mirando al horizonte desde las alturas "en tetis y flipándolo con las vistazas del @w_barcelona".

Esta fotografía de Úrsula Corberó ha causado furor entre sus seguidores y en las primeras cuatro horas ya ha conseguido sobrepasar los 40.000 me gusta. Por su parte, Chino Darín también ha mostrar en Instagram su estancia en este hotel y lo ha hecho con una fotografía mucho más recatada. "Tocar el cielo con las manos" desde el @w_barcelona Foto de @ursulolita #BarcelonaLove ❤#Panorama", ha escrito el actor junto a ella.

Úrsula Corberó y Chino Darín se conocieron en el rodaje de la serie "La Embajada" y comenzaron su relación en diciembre de 2015, aunque la confirmaron en febrero del año siguiente. Hace unas semanas la actriz de "La casa de papel" desmintió la noticia de su embarazo con mucho sentido del humor.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?