EN INSTAGRAM

Úrsula Corberó publica una controvertida foto artística y sexual

La actriz la acompañó de un sugerente comentario y en 24 horas ha recibido varias críticas y más de 25.000 likes.
Coco gana el Oscar 2018 a la mejor película de Animación

Úrsula Corberó en una imagen promocional de Maybelline.

Úrsula Corberó suele compartir muchas fotografías artísticas y provocativas en Instagram pero la última de ellas está dando mucho que hablar por su alto contenido sexual y por las cinco palabras con las que la ha acompañado. En ella, aparece una pareja distorsionada (e irreconocible) manteniendo relaciones sexuales en una cama y junto a ella ha escrito este sugerente comentario: "Me espera un día movidito".

La actriz de "La casa papel", que saltó a la fama por su papel en "Física o Química", publicó esta atrevida imagen en el día de ayer y ya está cerca de alcanzar los 27.000 likes. Sin embargo, no ha sido del agrado de todos los usuarios y entre los muchos halagos, también figuran críticas como "Hay fotos que no se deberían subir", "impropio" o "asquerosa".

Además, entre los comentarios de ambas posturas también se encuentra uno del propio autor de la imagen, el fotógrafo mexicano René Carlos, quien decidió intervenir para dar un toque de atención a Úrsula Corberó. Y es que no le sentó bien que la actriz se olvidara de etiquetarle y se lo hizo saber apuntando: "Deberías mencionarme en la descripción de la foto cómo autor...".

La intérprete no tardó en hacerlo y René Carlos editó el comentario para agradecérselo y enviarle un saludo desde México. Además, en su cuenta hemos descubierto que publicó originariamente esta fotografía el 18 de enero 2016, junto a la palabra "ser" y el emoticono de un destello, y que volvió a compartirla hace solo unos días para expresar lo mucho que significa para él y mostrar su agradecimiento a todos los que le han apoyado. "Es una imagen que nunca pensé que generara tal impacto...ha marcado seriamente mi camino...no sólo esta si no el proyecto fotográfico que conforma la Serie PD...", comentó.

Por otra parte, como hemos dicho es habitual que Úrsula Corberó publiqué provocativas fotografías y hace menos de un mes también revolucionó Instagram al compartir un robado "en tetis" hecho por su novio Chino Darín.