SOLIDARIA

Cristina Pedroche posa desnuda en una campaña contra el cáncer de mama

La presentadora protagoniza la campaña #puedoseryo de "Yo Dona" que busca concienciar sobre la prevención de la enfermedad.

Actualizado a
Cristina Pedroche tumbada desnuda boca abajo en la cama en una foto de su cuenta de Instagram

Cristina Pedroche ha lucido su cuerpo en varias ocasiones pero esta vez lo ha hecho por una buena causa.

A escasos días de que se celebre el Día Mundial contra el cáncer de mama, el próximo 19 de octubre, la presentadora se ha unido a "Yo Dona" para ser la embajadora de la campaña #puedoseryo que ha puesto en marcha con el objetivo de concienciar sobre la importancia de la prevención de esta enfermedad.

La citada publicación mostró ayer un anticipo de su reportaje en el que la mujer del chef Dabiz Muñoz explica porqué ha decidido sumarse a esta iniciativa y destaca la prevención como algo fundamental.

"El cáncer de mama es algo que nos puede pasar a todas. Si puedo ayudar en algo, aquí estoy"."Con el cáncer, aunque sientas miedo, es mejor no mirar hacia otro lado", comentó la presentadora.

Esta mañana, la propia Cristina Pedroche ha compartido su portada en su cuenta de Instagram para concienciar a sus seguidores sobre la importancia de la prevención y animarles a sumarse a la campaña publicando una fotografía con el hashtag @Puedoseryo.

"Y por favor no dejéis de ir a vuestras revisiones, la prevención es lo más importante", ha escrito la colaboradora de Zapeando acompañando su portada, titulada con una cita suya en la que asegura que no ir al ginecólogo le parece "una locura".

"Yo Dona" también se implicó el año pasado con esta causa lanzando una campaña similar que protagonizó Marta Sánchez, quien perdió a su hermana melliza en 2004 a causa de esta enfermedad. La cantante también fue una de las embajadoras de la campaña que lanzó la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) y Ausonia contra el cáncer de mamá junto a Terelu Campos y Bimba Bosé, fallecida el pasado mes de enero tras dos años de lucha contra esta enfermedad.