Marta Sánchez se desnuda contra el cáncer de mama

MÁS FAMOSOS IMPLICADOS

Marta Sánchez se desnuda contra el cáncer de mama

Marta Sánchez se desnuda contra el cáncer de mama

La cantante es una de las celebrities que se han involucrado contra esta enfermedad días antes del Día Mundial del Cáncer de mama.

El próximo 19 de octubre se celebra el Día Mundial contra el cáncer de mama y Marta Sánchez se ha vuelto a implicar de lleno con la causa.

La cantante perdió a su hermana melliza, Paz Sánchez, en 2004 a causa de esta enfermedad y desde entonces está muy concienciada en su lucha contra ella. Además, hace tres años la española también sintió el miedo en sus carnes al ser sometida a una intervención quirúrgica después de que le detectaran un bulto en el tracto digestivo… Afortunadamente, el suyo era un tumor benigno y, en su caso, todo quedó en un susto.

Pero la cantante no cesa en su empeño de luchar contra esta enfermedad y, una vez más, ha vuelto a demostrarlo.

Por un lado, de una forma muy atrevida, posando desnuda y protagonizando la portada de ‘Yo Dona’. “Si por posar así consigo que una sola mujer vaya a revisión, me siento pagada”, titula la revista.

“Por una buena causa. Y cuando yo lo decido”, escribe Marta Sánchez acompañando la fotografía en su cuenta de Instagram.

Encantada. Por una buena causa. Y cuando yo lo decido. #swarovski #martasanchez #martisimasanchez #españa #yodona @elpontes77 💗💗💗

Una foto publicada por Marta Sánchez (@martisimasanchez) el

 

Bimba Bosé y Terelu Campos también se implican

Marta Sánchez ha vuelto a ser una de las embajadoras de la campaña de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) y Ausonia contra el cáncer de mamá junto a otras dos famosas mujeres que han pasado por esta enfermedad: la sobrina de Miguel Bosé y la hija de Mª Teresa Campos.

Bajo el lema 'Tu apoyo cuenta', esta iniciativa busca concienciar sobre la importancia de prestar apoyo a quienes sufren esta enfermedad.

El pasado jueves fue su acto de promoción y las tres acudieron al acto para volver a ponerse el pañuelo rosa y alentar a todas las que sufren esta enfermedad.

'TuApoyoCuenta' Campaign PresentationMarta Sanchez, Bimba Bose y Terelu Campos en la presentación de la campaña 'Tu Apoyo Cuenta'.

También lo hicieron en el vídeo promocional de la campaña.



Más famosos involucrados

Ausonia y la Asociación Española contra el Cáncer también han arrancado otras iniciativas para luchar contra el cáncer de mama y estas tres mujeres no han sido las únicas famosas en actuar contra esta enfermedad.

Ausonia, ha prometiendo un minuto de investigación por cada envase que se venda de la marca. Y la AECC ha lanzado a la venta unas gafas de sol solidarias por 5€ para “promocionar una visión diferente del cáncer”.

 

 Y muchos famosos ya se han hecho con las suyas.

0 Comentarios

Normas Mostrar