El cúmulo de emociones que ha vivido Iniesta en 24 horas

TRIPLE ALEGRÍA

El cúmulo de emociones que ha vivido Iniesta en 24 horas

El cúmulo de emociones que ha vivido Iniesta en 24 horas

Además de su renovación de por vida con el Barça, anunciada este viernes, Iniesta también ha tenido doble celebración personal

El 5 y el 6 de octubre de 2017 van a ser días muy difíciles de olvidar para Andrés Iniesta, que ha vivido un cúmulo de emociones tanto deportivas como personales.

A nivel deportivo, el centrocampista de Fuentealbilla ha anunciado su esperada renovación con el FC Barcelona. Un acuerdo de por vida, que garantizará su presencia en el equipo año a año, hasta que él considere que debe dar un paso al lado.

Pero por si esa noticia no fuera suficiente para el ánimo de Iniesta, ha coincidido con dos fechas muy importantes a nivel personal, que le han sumado emotividad a estas últimas horas para el jugador.

Décimo aniversario con Anna Ortiz

Este jueves 5 de octubre, Andrés Iniesta subió una foto junto a su mujer y madre de sus tres hijos (Valeria de 6 años, Paolo Andrea de 2 y Siena de 4 meses), Anna Ortiz, y compartió una bonita declaración de amor.

El motivo era que la pareja celebraba su décimo aniversario de boda, por lo que el futbolista quiso celebrarlo acordándose públicamente de ella: "Hoy 10 añazos!!! Impresionante, pero más saber que a tu lado todo es mágico! Y 10 años después mis sentimientos se siguen multiplicando por mil. GRACIAS @annaortiz34 te quiero!".

Cumpleaños de su padre

Pero por si su renovación de por vida con el Barça y su décimo aniversario con la mujer de su vida no le garantizase ya uno de los días más felices de su vida, coincide que este viernes 6 de octubre también es el cumpleaños de su padre.

Después de haber estado en el Camp Nou para el acto en el que se ha hecho oficial su renovación, Iniesta (incluso parece que con la misma camisa) ha celebrado un día tan especial junto al cumpleañero y el resto de su familia.

Felicidades papi!!! Un año más celebrándolo y felices!!! Tq padre! #familia #felizcumpleaños #nietos

Una publicación compartida de Andres Iniesta (@andresiniesta8) el

Unas últimas 24 horas llenas de emociones para Andrés Iniesta, tanto profesionales como personales, que seguro le animarán a enfrentar la situación que se vive en Catalunya , ante la que se ha pronunciado con un discurso ejemplar.

0 Comentarios

Normas Mostrar