EN INSTAGRAM

Gianluca Vacchi apoya a Falcao en la derrota de Colombia

El instagramer y DJ estuvo presente en el decisivo partido de la selección de Colombia ante Paraguay.

Actualizado a
Gianluca Vacchi apoya a Radamel Falcao en la derrota de Colombia ante Paraguay.

Colombia perdió ante Paraguay en un duelo en el que el equipo cafetero podía haber cerrado su pase al Mundial de Rusia. El bético Sanabria amargó en los últimos compases la fiesta de los James y Falcao en un partido en el que estuvo presente Gianluca Vacchi, tal y como mostró en su cuenta de Instagram.

Parece que la nueva amistad entre el italiano y el delantero del Mónaco no dio suerte al equipo en el partido celebrado en Barranquilla y que se cerró con 1-2. Falcao había sido criticado en las redes sociales por enviar un vídeo de bienvenida a Vacchi a su llegada a Colombia. Los aficionados criticaron la falta de concentración del punta horas antes del importante duelo y Vacchi decidió apoyarle desde el Metropolitano Roberto Meléndez.

"¡Vamos tigre!", escribió Vacchi en su cuenta de Instagram acompañando el mensaje de ánimo con una fotografía en la que aparecía en la zona VIP del estadio luciendo una camiseta de Colombia firmada por Falcao. El apoyo del italiano trajo suerte en un primer momento, ya que el exdelantero del Atlético de Madrid anotó en el minuto 79 pero en el 89 y 92, Paraguay consiguió darle la vuelta al partido.

Gianluca Vacchi estuvo también acompañado por Juan Manuel Santos.
Ampliar
Gianluca Vacchi estuvo también acompañado por Juan Manuel Santos.INSTAGRAM

Junto a Juan Manuel Santos

Vacchi no fue la única celebridad que estuvo presente en el importante y fatídico partido de Colombia. El instagramer compartió zona del Roberto Meléndez junto al presidente de Colombia Juan Manuel Santos. "Fue un placer conocerlo, presidente", escribió Vacchi en una fotografía lanzada a través de Instagram Stories en la que ambos posaron con la camiseta cafetera.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?