TWITTER

Falcao, blanco de críticas de los aficionados por este vídeo para Gianluca Vacchi

A pocas horas del Colmbia vs. Paraguay, el delantero dio la bienvenida al italiano en un vídeo que no ha gustado a los colombianos

Actualizado a
Falcao blanco de críticas de los aficionados por este vídeo para Gianluca Vacchi

A pocas horas del Colombia vs. Paraguay el futbolista colombiano Radamel Falcao ha dado la bienvenida a su país al empresario y DJ italiano Gianluca Vacchi en un vídeo que ha desatado las críticas de los aficionados.

“Hola Gianluca. Bienvenido a Barranquilla, bienvenido a Colombia. Espero lo disfrutes, te recibimos con mucho cariño. Un abrazo muy fuerte y lo mejor de siempre”, decía el delantero del As Mónaco en unas imágenes difundido hace algunas horas en las redes sociales.

El enfado de la afición

El vídeo de Falcao no tuvo una buena acogida por todos los internautas y muchos de ellos criticaban al jugador por no estar plenamente centrado en el partido.

“Lo que faltaba, ahora toda Colombia pendiente al tal Gianluca “, decía uno de los aficionados, “Prestarse para este tipo de cosas, en vez de estar concentrado en el partido” o “Concentración total en el partido no en trivialidades que no competen ni al deporte” eran otros de los comentarios que podían leerse en la red.

Vacchi en el Colombia vs. Paraguay

Vacchi ha acudido a Barranquilla para presentar hoy su show como DJ en una conocida discoteca y pedía asistir al partido clasificatorio para el Mundial 2018 entre las selecciones de Colombia y Paraguay.

Tres días antes el millonario italiano saludaba así desde el aeropuerto: “Hola amigos, nos vemos en mi primera vez en Barranquilla”, “les deseo un buen día”.

El empresario ya se había puesto camiseta de la Selección Colombia antes de su viaje, en el que pasará tiempo junto a su novia, la exreina universal de la belleza, Ariadna Gutiérrez. También habría pedido una camiseta tricolor firmada por El Tigre y por James Rodríguez.

La Selección Colombia se enfrenta en unas horas a Paraguay en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, en la penúltima fecha de la eliminatoria para el pase al Mundial Rusia-2018.