Laura Gadea debuta como youtuber con este vídeo

NUEVO PROYECTO

Laura Gadea debuta como youtuber con este vídeo

Laura Gadea en el primer vídeo de su canal como youtuber. Foto Youtube

Foto Youtube

Tras darse a conocer en "El Chiringuito" y despedirse con un frío adiós, la periodista ha abierto su propio canal de Youtube.

La periodista Laura Gadea se dio a conocer siendo durante más de un año "la voz del espectador" del programa deportivo "El Chiringuito" que lidera Josep Pedrerol y, tras su fría despedida del pasado mes de julio, lanzó un vídeo en Instagram para aclarar el motivo de su salida y asegurar que tenía entre manos "muchísimos nuevos proyectos".

No dio ninguna pista, pero muchos pensaron que podría tomar el camino de la interpretación ya que desde marzo trabaja como actriz en los sketches de Jorge Cremades y en junio apareció en un capítulo de la serie de TVE "Centro Médico", que ella misma recordó hace unas semanas.

Laura Gadea ha guardado silencio hasta ayer, cuando tras crear expectación durante varios días en sus redes sociales, descubrió que uno de sus nuevos proyectos es ser youtuber.

La madrileña se ha abierto un canal con su nombre en Youtube y lo ha inaugurado con un vídeo de presentación. En él, saluda a sus seguidores como "chulines" y muestra un anticipo de lo que está por llegar con una recopilación de imágenes muy variadas.

"Aquí me vais a ver sufrir, reír, llorar, pasarlo mal, hacer locuras, disfrutar,… pero también habrá ratos para ponernos serios e incluso para que vosotros me retéis y me hagáis preguntas", comenta Laura Gadea en su primer vídeo.

Laura Gadea ha sido muy bien recibida en su nueva aventura como youtuber y en las primeras 19 horas ya ha conseguido acumular más de 1.500 suscriptores en su canal y su primer vídeo ya sobrepasa las 12.000 reproducciones.

0 Comentarios

Normas Mostrar